Olga Moreno y Antonio David Flores posan juntos en su cumpleaños tras la reconciliación de él con Marta Riesco

Lo del ex guardia civil empieza a coger tintes de culebrón

Marta Riesco

Marta Riesco se reconcilia con Antonio David Flores. / Jose Ramon Hernando/Europa Press via Getty Images

El trío que forman Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco empieza a tomar tintes de culebrón. No queda claro qué relación hay entre los tres, pero este fin de semana ha generado muchos titulares.

Tras la ruptura pública y llena de lágrimas que se produjo en el cumpleaños de Marta Riesco que, tras ser plantada por su novio, decidió poner fin a su relación con él hace quince días, parece que ha habido reconciliación.

De hecho, este fin de semana, el ex guardia civil aparecía en Madrid para pasar un tiempo con Marta y ella publicaba su primera foto juntos en redes. Se dejaban ver paseando como una pareja por la capital.

Todo empezaba el pasado viernes. Tras hacer su trabajo en Ya son las ocho donde no dejaron de preguntarle por la fiesta de cumpleaños en Antonio David y siempre jugando al despiste, al salir, se iba de cena con el padre de Rocío Flores. Pasaban la noche juntos en casa de ella y al día siguiente les veíamos pasear por Madrid.

La fiesta de cumpleaños

Pero poco después, él volaba a Málaga donde unos amigos le habían preparado una fiesta de cumpleaños. Una fiesta a la que no acudió con su chica, pero sí con su ex. Olga Moreno y Antonio David Flores llegaron junto a la madre del homenajeado dejando una estampa muy comentada. Una imagen que Raquel Bollo había anunciado en Viva la vida que no se iba a producir. Debió haber cambio de planes.

José Antonio Avilés aseguraba en el mismo programa que si Antonio David se había reconciliado con Marta Riesco es para neutralizar una supuesta entrevista que la periodista había concedido en la que no le dejaba en muy buen lugar. Algo que ella negaba mandando mensajes a algunos de los colaboradores para dejarle tiempo de rectificación a Avilés.

Poco después veíamos la imagen de Olga con su todavía marido y su suegra. “Cuidado esa imagen”, aseguraba Diego Arrabal, “si lo que Marta ha estado diciendo esta semana y reclamándole a David, ‘oye David, quiero hacer una vida normal, quiero tal’, no es normal que tú te vayas a Málaga y hagas una vida normal con tu ex mujer. Es lo que está pasando ahora mismo”.

No todo el mundo entiende esta imagen, pero habrá que seguir pendientes de los próximos capítulos de este culebrón al que todavía le quedan muchos episodios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad