La aparatosa caída de Belén Esteban en directo: “¡Me he roto el tobillo!”

La colaboradora tiene un accidente en ‘Sálvame’

La aparatosa caída de Belén Esteban en directo: “¡Me he roto el tobillo!”

Belén Esteban tiene un accidente "laboral" en 'Sálvame' / Mediaset España

Parece que Sálvame no gana para disgustos. Y es que ahora que empezaba a aplacar la crisis de audiencia que está sufriendo desde hace varios meses, el programa de Telecinco va a tener que prescindir temporalmente de su colaboradora estrella después de lo ocurrido este lunes en pleno directo.

Sálvame se quiso poner aventurero aprovechando el arranque de la nueva edición de Supervivientes. Por eso, el espacio de La fábrica de la tele sometió a sus colaboradores a la prueba física que hicieron los concursantes del reality en Conexión Honduras y que consistía básicamente en aguantar colgado de una barra. Lydia Lozano y Belén Esteban fueron las primeras en probar y el resultado no pudo ser más aparatoso.

El accidente de Belén Esteban

Tanto Lydia como Belén tuvieron sus dudas. No veían del todo claro lo de colgarse de una barra de fuerza. Sin embargo, ambas colaboradoras, siempre dispuestas a dar juego, accedieron finalmente y, aunque dudaron varias veces, al final lo hicieron. El problema es que la Princesa del Pueblo se desestabilizó a la primera de cambio y se cayó.

El accidente de Belén Esteban, en vídeo

"¡El tobillo! ¡Me he roto el tobillo!", dijo Belén Esteban desde el suelo y con la cara desencajada por el dolor. Rápidamente, sus compañeros del programa, muy preocupados, se acercaron para ayudarla. Ella intentó mover el pie derecho, pero no pudo hacer ningún movimiento. De hecho, llegó a decir que había escuchado cómo se le rompía el hueso del tobillo cuando se produjo el accidente.

Pidieron asistencia médica y al pasar unos minutos de la caída irrumpieron en el plató de Sálvame dos médicos. Ambas le inspeccionaron el tobillo a Belén y se la llevaron para hacer una valoración de la lesión.

El diagnóstico final

Al cabo de un rato, Sálvame compartió con sus espectadores el parte médico de Belén Esteban, anunciando que la tertuliana se había roto la tibia y el peroné. "No necesita ser operada, pero va a tener que estar inmovilizada unas seis u ocho semanas. No va a poder apoyar el pie en este tiempo, pero está en las mejores manos", explicó Escaleto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad