Telecinco da el parte de Belén Esteban tras su caída en directo: “Va a estar inmovilizada”

La colaboradora de ‘Sálvame’ sufre un accidente en su programa

Telecinco da el parte de Belén Esteban tras su caída en directo: “Va a estar inmovilizada”

Belén Esteban tras caer en 'Sálvame' / Mediaset España

Belén Esteban fue noticia este lunes después de protagonizar una aparatosa caída en Sálvame. Todo ocurrio cuando la colaboradora estrella del programa de Telecinco decidió someterse a la misma prueba que habían hecho los concursantes de Supervivientes y el resultado terminó en un accidente estrepitoso.

Básicamente, la prueba consistía en aguantar agarrada en una barra de fuerza sin caerse. La Princesa del Pueblo apenas duró un segundo y tropezó con la plataforma en la que estaba apoyada. Al momento, ella supo que algo le había pasado en el tobillo y, visiblemente preocupada y dolorida, fue atendida por el servicio médico de la cadena.

El parte médico

Había mucha expectación en torno al diagnóstico de Belén Esteban y el presentador Jorge Javier Vázquez conectó con su compañero Escaleto para conocer todos los detalles del parte médico de la tertuliana más televisiva. "Lo último que hemos visto ha sido su imagen en el suelo. Se quejaba mucho del dolor en el tobillo y ya hay diagnóstico", empezó diciendo.

"Belén se ha roto la tibia y el peroné. Los tiene rotos", explicó. "La buena noticia es que no necesita ser operada, pero, según dice el equipo médico, va a tener que estar inmovilizada unas seis u ocho semanas. No va a poder apoyar el pie en este tiempo, pero está en las mejores manos. Tranquilidad a todo el mundo".

Las primeras declaraciones de Belén

Después, Omar Suárez se desplazó a la clínica en la que se trató a Belén Esteban para contar la última hora de su estado de salud. Allí confirmó que, efectivamente, se había roto la tibia y el peroné, compartiendo con la audiencia las primeras declaraciones de la también empresaria. "No se encontraba con ganas de entrar en directo. Está preocupada. Se confirma que tiene rota la tibia y el peroné. Tienen que pasar unos días para que baje la hinchazón y sustituirla por otra escayola", contó el reportero. "Se ha derrumbado varias veces. La frase que más me ha repetido es: ¿tú crees que es normal?".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad