Chanel saca la versión acústica de ‘SloMo’ y todo el mundo alucina: “Aura de ganadora”

La representante española continúa trabajando en su candidatura para Eurovisión

Chanel saca la versión acústica de ‘SloMo’ y todo el mundo alucina: “Aura de ganadora”

La cantante y actriz Chanel Terrero / Getty Images

Chanel dice en su canción para el Festival de Eurovisión "voy siempre primera, nunca secondary" y cada vez parece más real que la artista ganadora del Benidorm Fest puede alcanzar la gloria en el certamen de música más popular. De momento, va quinta en las casas de apuestas, pero la tendencia es más que positiva, especialmente teniendo en cuenta que cada paso que da no hace más que fortalecer su candidatura.

Lo último que ha hecho es demostrar que SloMo, el tema que defenderá el próximo 14 de mayo en Turín, es más que un hit para bailar en la discoteca. Tiene más posibilidades y para demostrarlo ha interpretado la canción en un acústico a guitarra en el que ella se luce vocalmente y permite que los eurofans escuchen una versión diferente y especial del que es el primer single de su carrera.

En solo unos días, el vídeo de Chanel se ha viralizado en las diferentes redes sociales, sumando más de 140.000 reproducciones solo en Twitter. Además, la respuesta de los seguidores de la cantante no ha tardado en llegar y la mayoría ha coincidido en que, una vez más, la cantante ha vuelto a demostrar que tiene todo lo necesario para llevar a España a lo más alto en la 66ª edición del Festival de Eurovisión.

Lo nuevo de Chanel

Y mientras ultima todos los preparativos de cara a su actuación en Turín, Chanel también está aprovechando los ratitos libre para seguir construyendo su carrera musical. SloMo solo va a ser el principio. Ella lo sabe y su equipo así lo quiere, por eso han cruzado el charco para meterse en el estudio y grabar nuevas canciones con las que continuar armando la discografía de la catalana.

Ha estado tanto en Miami como en Los Ángeles. La propia artista ha compartido en sus redes sociales algunos de los momentos más especiales en estas dos ciudades. Ahora habrá que esperar para ver y escuchar cómo se materializa ese trabajo, aunque damos por hecho que el sucesor de SloMo no tardará en llegar


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad