Leiva reafirma su crítica a las redes sociales junto a Nina de Juan en ‘Blancos Fáciles’

El tema forma parte de su último álbum, "Cuando Te Muerdes el Labio", y hace una reflexión sobre la falsa felicidad y el odio en Internet

Leiva reafirma su crítica a las redes sociales junto a Nina de Juan en ‘Blancos Fáciles’

Leiva durante la gala de los Premios Goya 2022 / Juan Naharro Gimenez/WireImage/Getty Images

Leiva finalizó el 2021 con un álbum llamado Cuando Te Muerdes el Labio. Un trabajo en el que se rodeó de las algunas de las mejores voces femeninas de la música en castellano, como Natalia Lacunza, Zahara, Natalia Lafourcade o Silvana Estrada, entre otras. Durante los últimos meses, ha demostrado que quiere hacer un álbum más visual y por eso no deja de deleitarnos con algunos vídeos.

Leiva, Nina de Juan - Blancos Fáciles (Video Oficial)

El último que ha estrenado ha sido el de la canción Blancos Fáciles en colaboración con Nina de Juan, intérprete del grupo Morgan y que nos deleita con su voz. Este tema es una crítica clara a las redes sociales y a todo lo que conforma el mundo de internet. Está lleno de referencias a la creación de perfiles anónimos que opinan sobre los demás, la obsesión por los seguidores, la utilización de filtros y la falsa felicidad que se muestra en algunas aplicaciones como Instagram.

  Hay un abismo detrás

  De los egos salvajes y blancos fáciles

  Es un placer esencial vaciar el cargador

  Mientras el mundo está normalizándolo

  Me he vuelto a preguntar, ¿son los demás o seré yo?

Una canción que nos deja una reflexión de cómo desde la sociedad se han normalizado este tipo de comportamientos. Leiva confesó que esta canción la escribió justo después de leer una crítica en la prensa hacia otra persona.

El videoclip de Blancos Fáciles es muy sencillo porque únicamente aparecen los dos cantantes sentados en una silla en mitad del campo para cantar este tema con una moraleja clara.

Leiva se encuentra próximo a comenzar una gira de conciertos Comenzará el próximo 30 de abril en A Coruña, donde tiene todas las entradas vendidas. Antes de continuar por España, el cantante visitará México para hacer tres conciertos en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Un tour que recorrerá prácticamente todos los rincones de España durante seis meses, además de las ciudades mexicanas. La gira por España finalizará en Sevilla el 1 de octubre, pero los conciertos no los dará por terminados puesto que el último de ellos lo tiene, por el momento, en Buenos Aires, Argentina, el 3 de diciembre.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad