Última hora
Billie Eilish sube a Hayley Williams al escenario del Coachella para cantar juntas un tema mítico de Paramore
Ambas artistas interpretaron en acústico ‘Misery Bussiness’, sorprendiendo a todos los presentes en el público y a sus fans
Billie Eilish ha vuelto a subirse al escenario del Festival de Coachella haciendo doblete y un espectáculo de calidad, como estamos acostumbrados a ver en la cantante. A pesar de ello, tuvo un pequeño percance cayéndose al tropezar con un artilugio que formaba parte del concierto, pero nadie pudo ver la caída porque las luces estaban apagadas. Aunque se hizo daño, continuó cantando mostrando su profesionalidad.
El momento más especial de la noche se produjo cuando, después de cantar Your Power, colocó varios taburetes en el escenario y sorprendió a los asistentes invitando a subir a Hayley Williams. Ambas se mostraron emocionadas por estar juntas y Billie Eilish le preguntó a la cantante de Paramore si quería cantar algo.
Era evidente que ambas iban a unir sus voces, pero nadie se esperara que cantaran el mítico tema del grupo estadounidense, Misery Business. Lo hicieron acompañadas de Finneas y de otro guitarrista para interpretar la canción en acústico, dando como resultado una versión muy especial. Tras cantar el primer verso, Hayley Williams dio paso a Billie Eilish mientras afirmaba lo bien que sonaban juntas.
No solo fue sorpresa la unión de ambas artistas, sino ver cantar también a la propia Hayley William esta canción. Hace un tiempo se había distanciado de ella, pidiendo incluso su exclusión de la lista Women in Rock de Spotify. Sin embargo, algo se le removió a la cantante para volver a recordar este tema tan mítico de Paramore.
Te recomendamos
El grupo estadounidense está trabajando en su vuelta a la música, tras cinco años sin sacar álbum. El último que lanzaron fue After Laughter, en 2017. Para una entrevista a principio de año a la revista Rolling Stone, confirmaron que se encontraban creando un nuevo trabajo, pero que se aleja totalmente de la línea emo de la que estábamos acostumbrados porque ese estilo de música ya no les representa. Aún se desconoce el título y la fecha en la que podremos escuchar el que sería el sexto álbum de Paramore.