Novedades en el vestuario de Chanel: Carmen Farala no la vestirá durante la gran final
La ganadora de la primera edición de 'Drag Race España' ha confirmado que no participa dentro del equipo de vestuario de la gran final de Eurovisión, que tendrá lugar la noche del 14 de mayo
El pasado 29 de enero Chanel y su SloMo se alzaban como las ganadoras del Benidorm Fest para representar a España en el Festival de Eurovisión, tras una semifinal y una final en el que la catalana había realizado un cambio de vestuario en tiempo récord, con dos monos diferentes que habían sido confeccionados por Carmen Farala, la ganadora de la primera edición de Drag Race España, el reality emitido en ATresPlayer.
Tres meses después y múltiples actuaciones de Chanel en diferentes eventos, entre los que podemos destacar LOS40 Primavera POP 2022 y el Festival da cançao, la cantante y bailarina ha descatado por no repetir nunca el vestuario con el que interpretaba SloMo, realizando una promoción impecable de la candidatura española y entregando siempre el 100% en cada escenario sobre el que ponía el pie.
La duda de quién vestiría a Chanel en la final de Eurovisión, que tendrá lugar en Turín el próximo 14 de mayo, parecía resolverse la semana pasada, cuando el 22 de abril el podcast Pasión Eurovisión confirmaba la participación de Palomo Spain, uno de los principales nombres de la industria de la moda española y juez del concurso Maestros de la costura, como el responsable del vestuario de la artista para esa noche.
Te recomendamos
Sin embargo, el nombre de Carmen Farala volvía a resonar con fuerza durante las últimas horas cuando la cuenta de Twitter Eurovisión Space daba la noticia de que tanto la estrella drag como el diseñador de moda estarían preparando tres modelos diferentes con los que valorar durante los ensayos del festival cuál sería la mejor opción de acuerdo a la escenografía preparada para la actuación de Chanel.
Carmen Farala aborda los rumores
Una información que la propia Carmen Farala desmentía a través de su propia cuenta (habiéndolo negado, igualmente, durante la grabación del ya mencionado podcast), despejando cualquier duda sobre su mano en el futuro mono de Chanel: "Esta noticia es fake. No voy a participar en el proceso de creación del vestuario de Chanel para Eurovision. Pero seguro que gualmente Chanel ira estupenda".
Pese a todo, RTVE todavía no ha confirmado la noticia de que Palomo Spain sea el verdadero encargado del vestuario de la catalana en Eurovisión, aunque los más que sonados rumores apuntan a la confección de un mono negro con pedrería que iría acompañado de flecos y de una torera. Mientras esperamos la confirmación de esta información, lo que sí podemos hacer es ir calentando motores para el fin de semana del 14 de mayo, apoyando a SloMo en las diferentes plataformas de streaming.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...