Nueva boda entre concursantes de ‘Gran Hermano’

Hay que retroceder a 2015 para hablar de la pareja que se ha dado el ‘sí, quiero’

Era 2015 cuando entraban en la casa de Gran Hermano Ivy Mauleon y Carlos Rengel. Una estudiante de ADE y un hostelero que entraban en la edición de los secretos. El suyo es que eran pareja. Llevaban más de un año de relación y tenían que fingir que no se conocían. Pero acabaron desvelando lo que había entre ellos y perdiendo la posibilidad de ganar los 100.000 euros del premio en el caso de haber ganado.

Fue la edición en la que ganó Sofía Suescun y en la que también participaron, entre otros, Maite Galdeano (la madre de la ganadora), Suso Álvarez o Marta Peñate.

Ella fue la cuarta expulsada de Guadalix, no aguantó demasiado en la casa. Pero él se quedó el sexto, muy cerca de convertirse en finalista. Su sueño, por aquel entonces, era vivir en Australia y lo consiguieron. Allí es donde han formado una familia.

Llegó la boda

Te recomendamos

Ivy y Carlos, tras posponerlo durante dos años, por fin, se han dado el ‘sí, quiero’. Y no ha faltado a la ceremonia su pequeña Martina que acaba de cumplir tres años y que ha protagonizado algunos de los momentos más tiernos del enlace.

Tras ocho años de noviazgo, la pareja ha podido convertirse en marido y mujer. El nacimiento de su hija y la pandemia, han ido retrasando un momento que tenían muchas ganas de vivir. Una boda íntima y romántica junto a amigos y familiares.

Ella llevaba un vestido blanco, como manda la tradición, con corte sirena. Él, optaba por un traje negro con una flor blanca en la solapa. Ella se cambió para el banquete y lució una versión corta de su vestido de novia con falda vaporosa y volantes de estilo bailarina.

Tras el baile nupcial, su pequeña se ha tirado a sus brazos y los tres se han fundido en uno de esos abrazos que se alargan en el tiempo para fijarlo en la memoria por lo especial del momento. Ya podemos celebrar una nueva boda de reality. Para que luego digan que el amor no se consolida en programas así.

“No me puedo creer que llevemos ya 8 años juntos! De verdad que estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado, de todo lo que hemos aprendido y de todo lo que hemos crecido juntos. Tampoco puedo estar más feliz de haber formado una familia tan maravillosa y tan llena de vida ❤️ 🥂- por nuestros sueños, nuestras metas, y por vivir muchas experiencias más, juntos”, compartía ella el pasado enero cuando celebraban sus ocho años juntos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....