Cristiano Ronaldo metió un gol y se lo dedicó al bebé que perdió
La pareja vive entre la tristeza por la muerte de su bebé y el nacimiento de su hija
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan un duro momento por la pérdida de uno de sus bebés. La pareja hizo saber a sus seguidores el suceso con un comunicado que publicaron en redes sociales. Al triste acontecimiento se le sumó la alegría por el nacimiento de su hija. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, según se podía leer en su texto. El bebé no sobrevivió al parto. “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, aseguraba la pareja.
La pena que viven los acompañará durante mucho tiempo y toda la familia recordará al bebé fallecido siempre. Así el futbolista, en el partido que jugó este fin de semana, señaló al cielo con gesto triste tras marcar un gol.
La publicación ha tenido miles de reacciones y sus seguidores están dando muestras de apoyo en todo momento. Así podemos leer comentarios como “Un bebé está mirando hacia abajo y sonriendo” o “estamos con vosotros”. Muchos de los mensajes no tienen palabras solo corazones. Antes un suceso así sobran las palabras.
La pareja tiene cinco hijos: Cristiano Ronaldo Jr, los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la recién llegada de la que se desconoce el nombre de momento. Para el jugador del Manchester United la familia tiene mucha importancia y se desvive por ella. Antes de conocer a su actual pareja ya tenía hijos por gestación subrogada.
Sin duda la pareja siempre amará al bebé que ha perdido y estamos seguros de que el ex jugador del Real Madrid continuará dedicando goles al cielo.
¡Mucho ánimo a los dos y al resto de sus familiares y allegados!