Rauw Alejandro se tatúa a la Rosalía más Motomami en el abdómen

El artista lució su nuevo tatuaje en en el concierto que ofreció el 24 de abril en San José (California)

Rauw Alejandro se tatúa a la Rosalía más Motomami en el abdómen

Rauw Alejandre se tatúa el nombre de Rosalía en el abdomen. / Isabel Infantes/Getty Images

Rauw Alejandro y Rosalía son la pareja del momento y no es para menos. El reguetonero de Puerto Rico y la artista catalana no han dejado de copar titulares desde que el pasado 2021 anunciaron que entre ellos había surgido el amor. ¡Y qué amor! Ni el cantante de Todo de ti ni la autora de Motomami se han cortado ni un pelo en dedicarse halagos públicos, en posar haciendo gala de su amor y en trasmitir abiertamente al mundo que, además de vivir un gran momento en lo profesional, en lo que confiere a lo personal, están mucho más que felices.

Y quziá por eso, tanto Rosalía como Rauw han decidido grabarse su amor en el cuerpo. La catalana, cuando hizo pública su cuenta 'finsta' ya dejó que su público viera cómo se había tatuado en la planta del pie las letras RR de Rosalía y Rauw. Pues bien, ahora ha sido el turno del de Puerto Rico.

Rauw Alejandro, tal y como pudo ver en primera persona el público del pabellón deportivo SAP Center de San José (California) el pasado domingo 24 de abril, se ha tatuado el nombre de Rosalía en el abdomen con la tipografía que la artista española ha escogido para su álbum Motomami en el que es otro gesto público de cariño del reguetonero hacia su chica.

Rosalía se ha tatuado Motomami en las manos

El nuevo disco de Rosalía está marcando mucho tanto a la artista como a Rauw. Además de que su chico haya seleccionado la tipografía escogida para los grafismos de Motomami para imprimirse en la piel el nombre de su pareja, la propia Rosalía también ha decidido impregnarse las manos con una tinta que ha dado forma al título de su nuevo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @holamotomami

Rosalía se ha tatuado en la parte interior de los dedos de sus manos las palabras Moto y Mami, las dos caras de que ha sido su primer trabajo autobiográfico y el que, hasta el momento, la ha llevado a romper todos los récords y a ganarse las alabanzas del público y la crítica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad