Chenoa saca a subasta el top denim con el que posó para la portada de ‘Cuando tú vas’

Forma parte de una inciativa que nos permite descubrir un talento oculto de Alejandra Rubio

Chenoa

Chenoa comparte su lado más solidario. / Carlos Alvarez/Getty Images

Sonrisas de Bombay es una organización sin ánimo de lucro que lucha “pacíficamente contra la pobreza y por los Derechos Humanos, con especial énfasis en la trata de personas en diferentes zonas de Asia”. Y como todo este tipo de ONG no se mantiene al margen de lo que está sucediendo en Ucrania, aunque no sea su zona habitual de trabajo.

“Las redes de trata acechan a quienes huyen del conflicto en Ucrania. En #SonrisasdeBombay luchamos pacíficamente contra un enemigo que se aprovecha de la desesperación. Participa en nuestra subasta solidaria por Ucrania y ayúdanos a evitar la explotación de menores y mujeres”, informaban de una de sus últimas iniciativas.

Una subasta solidaria para la que algunas celebs han donado objetos personales o firmados con el único fin de recaudar fondos y colaborar con esta causa.

Una de las que se ha involucrado es Chenoa. Ella ha cedido el top denim que lució en la portada de Cuando tú vas, uno de los mayores éxitos de su carrera. Un tema emblemático que nos trae a la mayoría muchos recuerdos.

El precio inicial de la puja es de 1 euro y hay 9 días para poder participar. El próximo 6 de mayo se cerrará la subasta a las 20h y esperemos que se recaude mucho dinero.

Ella no es la única. La también cantante Rozalén ha donado un disco y libro dedicado y firmado. El precio de salida en la puja es el mismo que el de Chenoa.

Otros objetos

También podemos encontrar las botas de fútbol de Luis Suárez dedicadas cuya puja ya asciende a 70 euros. Saúl Craviotto, por su parte, ha cedido una camiseta firmada. Podemos pujar por un vestido de Ana Duato, unos zapatos de Stuart Weitzman de Judit Mascó de la talla 40.

Los fans de Pedro Almodóvar pueden empezar a pujar por los guiones de Madres paralelas y Dolor y Gloria firmados de su puño y letra cuya puja está actualmente en 15 euros.

El talento de Alejandra Rubio

Esta subasta nos ha ayudado, además, a descubrir un talento que no conocíamos hasta ahora de Alejandra Rubio. Ella misma ha compartido en sus historias una imagen del cuadro que ha cedido. Sí, la hija de Terelu Campos pinta en lienzo y la puja ya alcanza los 25 euros.

Una buena manera de recaudar fondos que cuenta con la solidaridad de rostros conocidos y de gente anónima que puede conseguir alguno de sus codiciados objetos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad