Chanel felicita en directo al productor de Anda Ya

Hemos celebrado el cumpleaños de Kike Belmonte de la manera más original.

Chanel felicita en directo al productor de Anda Ya

Nuestros presentadores, Cristina Boscá y Dani Moreno "El Gallo" con el productor de Anda Ya, Kike Belmonte. / LOS40

Lo que nos gusta una celebración a todo el equipo de Anda Ya, y a nuestro productor, Kike Belmonte, el primero. De hecho, siempre es el alma de toda organización de fiestas y eventos del programa. Aunque, cuando se trata de ser el sorprendido, no se le da tan bien.

Kike pensaba que lo tenía todo bajo control esta mañana. El tema del día que estaba escrito en el guión eran las aventuras de nuestros andayeros, pero, nada más lejos de la realidad, cuando han llegado las 08:30, nuestros presentadores, Dani Moreno "el Gallo" y Cristina Boscá le han pedido a Kike que salga de su "despacho" del otro lado de la pecera del estudio, y entrase con ellos para dejarse llevar por un viaje lleno de sorpresas.

Visiblemente sorprendido y agobiado por no tenerlo todo atado como a él le gusta, nuestro productor ha decidido relajarse en cuanto ha visto la primera de las sorpresas entrar por la puerta del estudio. Karin Herrero le traía una cajita llena de pastelitos con unas velas, porque lo importante es lo primero. 

Tras haber pedido sus deseos al universo en un soplido, Kike ha recibido el amor de muchísimos seres queridos que le han mandado sus mejores deseos. Mientras escuchaba las bonitas palabras de sus familiares y amigos, no ha podido evitar soltar ya la primera lagrimilla.

Seguidamente, Cris, a propósito, le ha pedido que buscase algo entre todo el tumulto de trastos que tenía esparcidos a propósito por toda la mesa. Kike tiende a ponerse histérico con el desorden, pero esta vez estaba tan metido en sus sorpresas, que ni se ha percatado. Como buen fan de Harry Potter que es, le ha hecho una ilusión infinita recibir una cajita llena de regalos de la saga.

Aunque eso no ha sido todo, porque hemos recibido una llamada muy especial, la de Fabio, su pareja, que le ha dedicado unas palabras preciosas para celebrar la vida junto a él. Kike ha pasado de la lagrimilla al llanto en cuestión de segundos.

Anda Ya - Celebramos el cumpleaños de nuestro productor ¡con Chanel!

 

 

Pero hay más, el colofón final no ha sido ese. Como buen eurofan que es, Kike vive emocionado desde que pudo conocer durante el Primavera Pop de este año a Chanel Terrero, nuestra candidata a Eurovisión. Así que poder recibir un audio de felicitación de ella, ha sido un regalazo para él.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad