Juls Janeiro inaugura la temporada de posados veraniegos con un bikini muy sugerente

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique ya disfruta del sol

Julia Jeneiro

Juls Janeiro, con ganas de verano. / Jose Oliva/Europa Press via Getty Images

Estamos en primavera y eso significa que toca disfrutar de un tiempo bastante loco. Un día llueve y hace frío y al siguiente brilla el sol y hace calorcito. Y en esos días que nos anticipan la llegada del verano, es cuando más de uno empieza a sacar los trajes de baño del armario y empezar a disfrutar de los primeros rayos de sol y protagonizar los primeros posados veraniegos.

Es lo que ha hecho Juls Janeiro. La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no ha podido aguantar más y se ha puesto uno de sus bikinis más sugerentes y nos ha mostrado su primer posado veraniego de la temporada. Lo que no ha especificado es si su chico, Tommy Rossi ha sido el encargado de hacer la foto.

Ha publicado en su Instagram una foto en blanco y negro en la que podemos verla al borde de lo que parece una piscina…ya habrá tiempo de ir al mar… mirando al agua en una de esas poses de diva que siempre son miradas con lupa.

Primer posado de la temporada

La versión en color la ha dejado para sus historias y así es como hemos podido saber que el bikini era de un rojo pasión a juego con sus uñas que le daba ese toque más sensual todavía al posado.

Y es que muchos se han fijado en que esta es la mejor manera de presumir de su pecho operado, aunque no lo hemos podido saber por los comentarios, ya que los tiene desactivados, sino por la repercusión que siempre tiene en los medios de comunicación.

Y es que la hija más mediática del torero, a sus 19 años, ya nos tiene más que acostumbrados a sus posados de influencer. “Can’t wait for summer🙃” (no puede esperar para el verano), escribía junto a la imagen dejando claro que su proyección es completamente internacional.

Eso sí, es más discreta cuando se trata de familia. Cuando hace unos días su padre visitaba El Hormiguero, ella y sus dos hermanos, (incluida Andrea Janeiro) le acompañaban a plató. En esta ocasión sin prueba fotográfica para inmortalizar un hecho tan poco usual.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad