Margot Robbie demuestra en la primera imagen oficial de ‘Barbie’ que es una muñeca de carne y hueso

Además, Warner ya ha desvelado cuál será su fecha de estreno oficial

Margot Robbie demuestra en la primera imagen oficial de ‘Barbie’ que es una muñeca de carne y hueso

Margot Robbie en enero de 2022. / Dominique Charriau/WireImage

Es una chica Barbie en un mundo Barbie: Margot Robbie nunca generó dudas sobre si sería una buena candidata a interpretar a la muñeca de Mattel en la gran pantalla, aunque si ha habido alguna, las ha disipado todas de golpe. La película de Barbie ya tiene primera imagen oficial, y como no podía ser de otra manera, ella es la gran protagonista.

Warner ha lanzado un primer vistazo a la actriz encarnando al personaje, y aunque muchos podrían pensar que no cambiaría nada respecto a su aspecto habitual, los complementos -como pasa con la muñeca- marcan la diferencia. Y todo bajo el característico color rosa que siempre ha liderado en su packaging.

De este modo, y con un breve mensaje sobre fecha de lanzamiento, Margot Robbie se presentaba al mundo como la nueva Barbie:

Con un look al más puro estilo ochentero, la Barbie de carne y hueso conduce un deportivo aparentemente también inspirado en los juguetes. Acompañando a la imagen, una fecha de estreno: 21 de julio de 2023.

Habrá que esperar aún más de un año a esperar esta peculiar adaptación, que estará dirigida por Greta Gerwig. Aunque no hay nada confirmado aún, sí se sabe que la película explorará una historia en la que una muñeca será expulsada de Barbieland por no ajustarse a los estándares establecidos, y a partir de ahí comenzará una nueva vida en el mundo real.

Acompañando a la actriz de El Escuadrón Suicida habrá nombres de la talla de Ryan Gosling, Simu Liu, Alexandra Shipp, Kate McKinnon, Hari Nef, Will Ferrell y America Ferra. Los demás detalles están aún por confirmar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad