Todo lo que debes saber de Jaymes Young y DePol, que pueden estrenarse en la lista este sábado

Apoya las candidaturas de estos dos solistas con el HT #MiVoto40

Todo lo que debes saber de Jaymes Young y DePol, que pueden estrenarse en la lista este sábado

Jaymes Young, desde Seattle ¿a la lista de LOS40? / Cortesía de Warner Music. / Erik Rojas

Si no conoces a los candidatos de esta semana, no pasa nada; aquí estamos nosotros para contarte quiénes son estos dos solistas que están de máxima actualidad y que pueden debutar este sábado en la lista oficial de LOS40. Jaymes Young es un cantante y compositor que comparte un par de cosas con los históricos Nirvana: procede de Seattle (aunque vive en Los Ángeles) y practica rock alternativo, en su caso mezclado con electrónica. Para que te sitúes, cita entre sus grupos favoritos a Coldplay, Radiohead, Maroon 5, Iron & Wine o Death Cab for Cutie.

Su carrera transcurría tranquilamente por los márgenes de la popularidad cuando el año pasado uno de sus temas, Infinity, se hizo viral en TikTok. La canción estaba incluida en su hasta ahora único álbum, Feel something, de 2017. Pero es lo que tienen las redes sociales: que de pronto convierten un tema que no es novedad en éxito instantáneo. Infinity es una balada electrónica que te encantará si te gustan grupos como Glass Animals o Imagine Dragons, que ya han triunfado en LOS40. Esta, de momento, puede incorporarse a la lista si recibe apoyos suficientes con el HT #MiVoto40JaymesYoung.

Jaymes Young - Infinity [Visualizer]

El otro artista que también puede hacerse un hueco en el chart es DePol, un barcelonés que se dio a conocer en el concurso Got Talent España —llegó a la semifinal— y que ahora debuta con Quién diría, apadrinado por David DeMaría. De él ha dicho el músico y productor gaditano: “Desde que nos llegó la primera maqueta me enamoré de su voz y su discurso. Es un artista con madera y sobre todo una persona sencilla, humilde y con un talento muy especial”.

DePol (Pol Gutiérrez, de 20 años) empezó componiendo en su habitación con una guitarra vieja, tratando de plasmar sus vivencias. También toca ukelele y piano. Quién diría, un canto al amor de una relación consolidada, constituye una excelente tarjeta de presentación de este joven cantautor que rebosa personalidad. Este sábado puede ser un día grande para él si logra entrar por primera vez en la lista de LOS40, lo que ocurrirá si recibe los apoyos necesarios con el Ht #MiVoto40DePol.

Quién Diría - DePol

¡Suerte a ambos!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad