Maluma se prepara para vivir el concierto más importante de su carrera

El colombiano realizará un show en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, un lugar con una capacidad de más de 44.000 personas y será retransmitido por Prime Video y Twitch

Maluma se prepara para vivir el concierto más importante de su carrera

Maluma durante un concierto en París / David Wolff-Patrick/Redferns/Getty Images

Maluma está a punto de realizar el que para él es “el concierto más importante de mi carrera”. Este evento se producirá el 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en Colombia, y llevará el nombre de “Medallo en el mapa”. Como sorpresa para sus seguidores, el show se retransmitirá en directo a través de Prime Video y del canal de Twitch de Amazon de forma totalmente gratuita.

Un evento que promete asombrar a los asistentes con nueva música y alguna que otra sorpresa exclusiva. Además, la capacidad del estadio donde cantará el colombiano es de más de 44.000 personas, algo insólito en la carrera del artista y que, sin duda, no va a olvidar nunca. La producción va a estar disponible en más de 240 países, donde se podrá disfrutar del intérprete de Imposible Amor y Sobrio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Medallo en el mapa no termina con el concierto porque Amazon tiene preparado lanzar después del evento una serie de vídeos a los que llamará The Tour Diaries, en el que se podrá ver cómo ha sido la realización del concierto en Medellín y que contará, seguramente, con declaraciones de Maluma contando cómo se siente al respecto y cómo se ha preparado.

La plataforma también lanzará el 20 de mayo, casi un mes después del concierto, un recopilatorio con canciones del evento, bajo el nombre de Live EP. Además, también se podrá comprar merchandising exclusivo y limitado del colombiano en la página Amazon Music Maluma Merch Shop.

El colombiano se prepara para vivir un concierto muy especial en su país, pero no es la primera vez que actúa para delante de tanta gente. En su último concierto en Madrid, batió el récord de asistencia del Wizink Center, al cantar delante de 17.412 personas en el Papi Juancho World Tour 2022. De esta manera, superó la marca establecida por Metallica en 2018, con 17.267 asistentes. Si te lo perdiste, no te preocupes porque repetirá experiencia en directo en nuestro país muy pronto, incluyendo Madrid el 8 de julio, en un concierto recomendado por LOS40.

Maluma volverá a pisar España en julio y visitará varias ciudades del país:

  • Ibiza: 5, 12, 19 y 26 de julio
  • Valencia: 7 de julio
  • Madrid: 8 de julio
  • Palma de Mallorca: 17 de julio
  • Marbella: 20 de julio
  • Murcia: 21 de julio
  • Sancti Petri en Chiclana de la Frontera: 22 de julio
  • Santander: 24 de julio

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad