ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Lucía Sánchez comparte el susto que se llevó en la ecografía de la semana 12 de su embarazo y enseña su tripa

Y nos habla del sexo del bebé que está esperando con Isaac Torres

Lucía Sánchez da los últimos detalles de su embarazo en su canal de mtmad. / Mediaset España

Lucía Sánchez anunció su embarazo cuando estaba de 9 semanas. Algo poco habitual porque se suele esperar a la semana 12, una vez superado el primer trimestre que tiene las mayores posibilidades de que se produzca un aborto.

Pero ya ha superado ese primer trimestre y con él se han ido todos sus miedos. Mucha gente había puesto en duda la veracidad de su embarazo y uno de sus temores era perderlo y que todo el mundo pensara que había sido una mentira, confesaba en el último vídeo de su canal de mtmad.

Ha contado cómo ha sido su experiencia con la ecografía de la semana 12 a la que ha acudido junto a su madre. No ha empezado con buen pie porque se había dejado la cartilla en casa.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Gran susto

Te recomendamos

Luego se ha enterado de que no puede ir a una prueba de este tipo con crema en la barriga. En ese momento no se veía nada por la crema que se había echado y el susto le ha provocado una buena llorera. Al final se ha tranquilizado porque han empezado a verle y todos los parámetros que se miden en ese momento han dado correctos.

Una vez comprobado que todo estaba bien, ha empezado a curiosear sobre el sexo de su bebé. Aunque ha dejado claro que no tiene claro si compartir la información o no, aunque, por otro lado, está deseando hacer una fiesta.

Al final ha decidido guardarse la información hasta que pueda hacer una fiesta en el campo y poder compartirlo con los suyos. De momento le han dado una probabilidad del 70% de uno de los dos sexos, aunque no es definitivo.

Así que ha decidido hacerse una analítica la semana que viene para ver el ADN y las posibles enfermedades que podría tener el bebé y será cuando le confirmen al 100% su sexo.

Problemas con Isaac

“Mi felicidad no me la va a quitar nadie, pero hay cosas que no voy a permitir”, decía sobre Isaac Torres del que aseguró que no se preocupó el embarazo hasta que se hizo público. “Ahora le ha dado porque quiere venir a las ecografías, perfecto, pero quiero recalcar que no tengo obligación legal de dejarle venir a las ecografías y que si le dejo venir es por un acto de buena fe”, explicaba.

Ha contado que Isaac quería ir a la ecografía de esta semana 12, pero que ella le dijo que era la primera en el hospital y que como no sabía si le iban a dejar entrar, mejor fuera con ella a otra que tenía el día 28 por lo privado y así conocían juntos el sexo del bebé. La reacción, según ella, fue de un gran enfado porque en esa fecha, Isaac iba a estar fuera del país.

Tras la ecografía, ha sido ella la que tuvo que coger el teléfono para llamarle e informarle de cómo habían ido las cosas porque él no había mostrado ningún interés por cómo habían ido las cosas.

Parece que las cosas no mejoran entre los futuros padres, ni siquiera por el bien de su bebé.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "