Megan Fox confirma que Machine Gun Kelly y ella beben la sangre el uno del otro

"Por fines rituales"

Megan Fox confirma que Machine Gun Kelly y ella beben la sangre el uno del otro

Megan Fox y Machine Gun Kelly / Phillip Faraone (Getty Images)

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han convertido en una de las parejas más pasionales de los últimos tiempos. Han demostrado que son capaces de llevar su relación a otro nivel, y no solo nos referimos a su compromiso.

Precisamente en la publicación en la que lo anunciaban, la modelo señaló que habían bebido la sangre el uno del otro. Lo que a muchos les pareció una broma, resulta que es una realidad.

Así lo ha confesado Fox en una entrevista para la revista Glamour. "Sí. Creo que beber la salgre del otro podría engañar a la gente o la gente nos está imaginando con copas como en Juego de Tronos, bebiendo la sangre del otro", declara nuestra protagonista. "Son solo unas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales", concluye.

Estas palabras no han tardado en recorrer las redes sociales, provocando un sinfín de comentarios y reacciones entre los usuarios. Pero lo cierto es que Megan ha confesado estar muy metida en el mundo de la astrología. "Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Y así, cuando lo hago, es un pasaje o se usa por una razón", señala en esta misma entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Como mencionamos en líneas anteriores, Megan y Machine Gun Kelly son una de las parejas del momento. En enero de este año llegó la noticia de su compromiso, y su anillo no tardó en convertirse en noticia. Es un símbolo de unión irrompible, así como parece que es su relación. Está formado por una esmeralda y un diamante, engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen.

Y a ti, ¿qué te parece el ritual de Megan Fox y Machine Gun Kelly? ¿Lo harías con tu pareja?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad