La divertida reacción de una actriz de ‘Crepúsculo’ al enterarse de que Taylor Lautner se va a casar

El actor, que daba vida a Jacob, ha compartido unas bonitas imágenes junto a su prometida

La divertida reacción de una actriz de ‘Crepúsculo’ al enterarse de que Taylor Lautner se va a casar

Taylor Lautner en los CMT Music Awards 2022 / Jeff Kravitz/Getty Images for CMT

Aunque lo conocimos siendo tan solo un adolescente, Taylor Lautner llegó a la edad adulta hace muchos años. El joven se convirtió en uno de los actores juveniles más deseados de Hollywood gracias a su papel de Jacob en Crepúsculo y su rostro apareció en numerosas revistas. Ahora, una década después del final de la saga, Taylor vuelve a ser noticia. ¿La razón? A finales de 2021 anunciaba que se casaba con su pareja Tay Dome.

Ahora, cinco meses después, Lautner ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram, donde suma más de siete millones de seguidores y seguidoras, donde grita a los cuatro vientos el amor que siente por su prometida.

Junto a tres imágenes donde aparece el actor junto a su pareja paseando por la playa en modo romántico, Taylor ha escrito las siguientes palabras:

“Me va a matar por publicar esto sin hablar con ella, pero ya le pediré perdón. Estoy muy emocionado por casarme con esta chica. Gracias por elegirme Tay Dome. Hasta siempre”

Unas palabras que demuestran la gran complicidad que tiene la pareja. Y es que solo hay que ver las fotos para comprobarlo. Hechas por la fotógrafa Nicole Ivanov, el actor y la enfermera aparece derrochando química. Sin duda, va a ser una boda preciosa.

El divertido comentario de Nikki Reed

De hecho, su compañera de Crepúsculo, Nikki Reed (quien daba vida a Rosalie) ha hecho una reflexión sobre el paso del tiempo en los comentarios. Y es que, al igual que nosotros, está sorprendida de que Taylor, al que conoce desde que tenía 16 años, vaya a pasar por el altar:

“Parece que fue ayer cuando te preparaba espaguetis en mi sofá mientras hacías volteretas sobre las almohadas después de dejar que todos mis perros te lamieran toda la cara y ahora te vas a casar. ¡Omg el tiempo se ralentiza!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nikki Reed (@nikkireed)

Sin duda, unas palabras que representan a toda una generación de fans de Crepúsculo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad