Un hecho histórico en 16 años de programa deja con la boca abierta al presentador de 'La Ruleta de la Suerte'

La concursante Rocío conseguía resolver el panel final antes de que comenzasen los 10 segundos de tiempo tras elegir perfectamente las letras con las que jugaría

La Ruleta de la Suerte

Rocío resuelve el panel de 'La Ruleta de la Suerte' sin necesidad de que empiecen los 10 segundos de tiempo / Antena 3

En los 16 años que el concurso de La Ruleta de la suerte lleva en emisión, concretamente desde que un 18 de abril de 2006 Jorge Fernández se pusiese al frente de esta adaptación de La rueda de la fortuna, muchos han sido los acontecimientos destacables dentro de uno de los programas que ya se ha convertido en uno de los buques insignia de Antena 3.

Desde programas especiales con famosos y niños, el reparto de miles de euros en premios, coches y emisiones interrumpidas por una pandemia que ha sacudido el mundo tal y como lo conocíamos, muchos han sido los momentos que han dejado a espectadores y concursantes con la boca abierta.

Sin embargo, la mañana de este 27 de abril siempre será recordada por albergar uno de los momentos más curiosos en los 16 años de vida del concurso. Y es que la concursante Rocío, que llegaba al panel final con un bote acumulado de 2350 euros, conseguía una hazaña nunca vista anteriormente cuando conseguía resolver el panel final eligiendo a la perfección las tres consonantes y la vocal con las que se enfrentaba al último reto del programa.

¿Cómo ha sucedido?

Todo comenzaba como cualquier panel final, cuando tras girar la última ruleta Jorge Fernández ofrecía a la concursante el tema con el que jugarían durante el último panel, "Tres sinónimos" y le otorgaba como pistas las letras habituales del programa: "La R, la S, la Y y la O".

Segundos después, un panel semi completo aparecía ante Rocío, que parecía percaterse de la respuesta correcta y pedía durante su turso las consonantes "N, C y D" y como vocal la "U", sorprendiendo por su elección al presentador, que averiguaba rápidamente que la concursante conocía el resultado: "Están todas, lo sabes, ¿no?".

Y así era: todo el panel se resolvía sin necesidad de que tuviesen que iniciarse los 10 segundos de tiempo que el programa ofrece al finalista para dar con la respuesta del panel. Las palabras "confuso, dudoso y oscuro" se podían leer perfectamente desde el plató y desde los televisores; despertando los aplausos del público y dejando a Jorge Fernández con la boca abierta, que aseguraba "en los 16 años que llevo no ha pasado nunca esto, es la primera vez que resolvemos un panel totalmente hecho".

Rocío, por su parte, se iba a casa con 5.000 euros mas tras abrir el sobre azul elegido previamente, con un total de 7350 euros. Un hecho histórico que sin duda engorda la lista de los momentos más especiales vividos durante la emisión de La ruleta de la suerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad