Taylor Swift es parte del elenco de ‘Amsterdam’, la nueva película de David O. Russell

El largometraje trata una de “las tramas más secretas de la historia de Estados Unidos”, a través de un asesinato

Taylor Swift es parte del elenco de ‘Amsterdam’, la nueva película de David O. Russell

Taylor Swift durante el Sundance Film Festival 2020 / Neilson Barnard/Getty Images

El Cinema Con se ha producido del 25 al 28 de abril para presentar las novedades cinematográficas que, próximamente, los espectadores podrán disfrutar en la gran pantalla. Este evento global ha mostrado algunas películas, como Amsterdam, el nuevo trabajo de David O. Russell, y de la que algunos periodistas pudieron disfrutar de su trailer.

El 4 de noviembre de 2022 será la fecha elegida para su gran estreno. Una película ambientada en los años 30, que trata una de “las tramas más secretas de la historia de Estados Unidos”, según adelantaron en Cinema Con, en la que el trío protagonista presenciará un asesinato y serán sospechosos de haberlo cometido.

La pequeña sinopsis de la película es interesante, pero lo es aún más su elenco y la sorpresa que tenían guardada. Los protagonistas serán Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, quienes estarán acompañados por un personaje secundario que interpretará, nada más y nada menos, Taylor Swift. La cantante será parte de este largometraje y su papel será el de la hija que ha perdido a su padre en el asesinato que se produce. Según Variety, quienes estuvieron presentes durante la proyección del trailer, le puede observar a la artista de luto y llorando frente a la tumba de su padre fallecido, mientras el personaje de Christian Bale le dice: “¿Sabes quién se va a meter en problemas? Los hombres negros”.

Es la primera vez que vemos como actriz a Taylor Swift, después de su aparición en la película Cats, en donde apareció de forma breve interpretando a una gata algo coqueta que baila y canta.

Amsterdam es una película que según las personas que han disfrutado del trailer, promete sorprender. Es la primera película que lanza su director, David O. Russell, después de siete años, cuando estrenó Accidental Love. Además de Taylor Swift y los protagonistas Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, otros de los actores y actrices que formarán parte del elenco son Chris Rock, Rame Malek y Anya Taylor-Joy.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad