Beatriz Luengo y Yotuel Romero tienen intención de formar una familia numerosa recurriendo a la adopción

Pretenden que su tercer hijo no sea biológico

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Beatriz Luengo y Yotuel Romero quieren adoptar. / Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy

Beatriz Luengo y Yotuel Romero se conocieron en un plató de televisión. Coincidieron en la mítica Un paso adelante y desde aquel momento no se han separado. Comparten una misma visión de ver la vida que les ha llevado a trasladar su hogar de España a París o Miami. Allá donde estén juntos es casa para ellos.

Desde hace siete años esa casa no es solo de dos. La llegada de su hijo D’Angelo completó una historia de amor que ha permanecido inmune al paso del tiempo. Hace un año, se unía la pequeña Zoe para llenar de alegría a una familia que se basa en el amor y el respeto.

Pero tienen todavía mucho más amor que dar y compartir y quieren hacerlo formando una familia numerosa, aunque parece que tienen claro que el tercer hijo no será biológico. La cantante ha hablado con la revista Hola! y ha asegurado que quieren adoptar.

Familia numerosa

“Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que iba a tardar en tener hijos", explicaba la cantante.

Es consciente de que es un proceso lento y que podrían tardar unos cinco años en hacerlo realidad. Pero lo tienen “superhablado” y tienen claro que quieren dar ese paso porque “hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”.

Desde luego, el que llegue a la suya podrá sentirse afortunado. Eso sí, lo que no le gusta a Beatriz es que “se tarde tanto hasta completar el proceso”. Sobre todo, teniendo en cuenta que hay muchos niños desprotegidos esperando una oportunidad y debería ser “una prioridad mundial”.

Ahora está buscando la manera de acelerar el proceso porque están deseando ampliar la familia y hacer feliz a algún niño o niña que no ha comenzado en esta vida con la mejor suerte.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad