Beatriz Luengo y Yotuel Romero sobre su relación: Primera cita, su viaje más especial, el crush de Bea…

Se someten al reto de las parejas que nos demuestra si recuerdan su relación de la misma manera

Era 2003 cuando Beatriz Luengo y Yotuel Romero coincidían en la serie Un paso adelante. Un buen día, el cubano le pidió azúcar a la cantante y actriz para su café, desde entonces ya no se han vuelto a separar. Son casi 20 años juntos.

Desde entonces han cambiado de residencia en varias ocasiones. Han pasado temporadas en España, en Francia o en Estados Unidos. Son ciudadanos del mundo que hacen hogar allí donde permanezcan juntos.

En este tiempo se han casado ya dos veces en Las Vegas y han tenido a la parejita, un niño y una niña. Rezuman amor por los cuatro costados y podemos confirmar, después de pasar un rato con ellos, que el amor sigue intacto y que son una pareja sólida.

El reto de las parejas

Por eso no han dudado en cantar su amor a los cuatro vientos en GPS, porque el destino les ha guiado para encontrarse y unir sus caminos para recorrerlos juntos.

Pero nosotros que, a veces, somos un poco desconfiados, no hemos dudado en poner a prueba a esta pareja idílica. Los que ya tengan una cierta edad recordarán un programa que se llamaba Su media naranja en la que se ponía a prueba a las parejas.

Pues hemos hecho lo mismo. Les hemos dado una pizarra para comprobar si recuerdan su historia de la misma manera. Les hemos preguntado por su primera cita, la primera canción que escucharon juntos, el viaje más especial que han compartido, el guilty pleasure de Yotuel o el amor platónico de Beatriz. Eso, entre muchas otras cosas, y el resultado… mejor que lo veáis porque nos ha ayudado a conocer un montón de curiosidades sobre ellos y su historia de amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad