Avance de Servir y Proteger: así cerrará la semana la serie de TVE con el capítulo de este viernes 29 de abril

El el episodio de hoy Sheila tendrá un encuentro con su padre

Avance de Servir y Proteger: así cerrará la semana la serie de TVE con el capítulo de este viernes 29 de abril

Avance de 'Servir y Proteger'. / Pipo Fernández - TVE

Servir y Proteger continúa con sus tramas en La 1 de TVE. La serie diaria que cada tarde, a partir de las 17:25 horas, conquista a miles y miles de españoles, vuelve un día más la parrilla de programación de la televisión pública y lo hace cargada de intrigas.

Este viernes 29 de abril, Víctor, Sheila, Marcos, Eider, Quintero, los demás seguirán acompañando a los telespectadores de La 1 desde la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía del sur de Madrid más famosa de la historia de la televisión; y lo harán, con el siguiente argumento:

Lo que sucederá este viernes en Servir y Proteger

Después de que los seguidores de la ficción pudiesen ver el jueves cómo los policías trabajaban contrarreloj para descubrir quién había disparado a Bremón a la vez que se interponía una denuncia contra Quintero por el impago de unas joyas, ahora todo indica que Quintero ha huido a causa de las deudas. Sin embargo, Miralles no está convencida. Cree que hay algo más y tirará del hilo para tratar de averiguarlo.

Mientras, Iker descubre que Argos se ha hecho con la lista de agentes infiltrados del CNI. Sheila tiene un encuentro con su padre que acaba siendo una gran decepción y Hanna duda si dar una entrevista hablando de su pasado o no hacerlo.

Cinco años de Servir y Proteger

La serie diaria de TVE ya lleva cinco años de emisión interrumpida. Con más de 1.200 capítulos a sus espaldas, en esta ficción, producida por TVE y Plano a Plano, han trabajado hasta la fecha más de 60 actores y actrices con grandes papeles, 300 intérpretes secundarios y más de 9.000 figurantes que, junto al equipo técnico y artístico, han aunado fuerzas para hacer posible que cada día, los fans de los policías de esta comisaría de Madrid puedan ver nuevas historias en sus pantallas de televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad