Polémica con el nombre que han escogido Mau Montaner y Sara Escobar para su bebé

El sobrino de Evaluna y Camilo ya ha generado debate

Mauricio Montaner y Sara Escobar

Mauricio Montaner y Sara Escobar van a ser padres. / John Parra/Getty Images

La familia de Ricardo Montaner es una piña y todos reman en una misma dirección unidos en todo momento. Si hablamos de creencias, todos son evangélicos y en alguna ocasión han lanzado temas donde abrazan su fe. Por eso, les han debido de doler las críticas que han recibido de algunos de sus seguidores más religiosos que les han tachado de paganos tras dar a conocer el nombre que quieren ponerle al nuevo bebé que está en camino.

Mau Montaner y su mujer, Sara Escobar, anunciaron con un emotivo vídeo hecho con un buen montón de polaroids que están esperando el que será su primer hijo y primo de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo. Queda por unirse la mujer de Ricky ahora que ya se han casado.

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito, lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente … #Apolo ya quiero conocerte, ya te amo …!", escribía el orgulloso abuelo tras darse a conocer la noticia.

“Han sido meses muy lindos, de cambios que abrazo, de manguito con limón, de soñar con lo que viene y detenernos a recibir lo lindo de lo que se vive ahora… meses de celebración. Feliz de vivir todo esto juntos Mawi 💘”, escribía Sara.

En seguida llegaron las felicitaciones de amigos y seguidores que se alegran por la feliz noticia de la pareja.

  • J Balvin: Felicidades
  • Danna Paola: Ayyy felicidades amigoooo❤️❤️❤️todo mi amor y bendiciones!!! 🙏🏼🥹
  • María Becerra: Felicitacionesss❤️😍😢😢
  • Carlos Ponce: EMOSHAAAA

El nombre de la polémica

La embarazada ya está en el segundo trimestre del embarazo y eso les ha permitido conocer el sexo del bebé para el que ya han encontrado nombre. Se llamará Apolo. Una elección que no ha gustado a todo el mundo.

El origen politeísta del nombre parece que no ha convencido a sus seguidores más religiosos que no han dudado en mostrar su desacuerdo y generar un debate respecto a la elección y así lo han expresado en los comentarios del post que ha colgado el futuro abuelo.

  • Apolo es un nombre pagano, el Dios de la música de la mitología griega.
  • ¿Qué tipo de cristiano son poniendo a un hijo un nombre pagano?
  • Hubiesen esperado un nombre con más significado espiritual teniendo en cuenta que profesan ser cristianos.
  • No se entiende…Apolo es un nombre pagano, el ‘dios’ de la música de la mitología griega. Siendo tu familia supuestamente ‘cristiana’… Tantos nombres mejores que ese para escoger, pero más que todo, ¿Y ustedes qué tipo de cristianos son poniendo a un hijo un nombre pagano?

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad