De Lola Índigo a Mau y Ricky: los bailes más virales en TikTok

Descubre los trends que no han parado de sonar estas semanas y que no te puedes quedar sin bailar

De Lola Índigo a Mau y Ricky: los bailes más virales en TikTok

Mau y Ricky y Lola Índigo en LOS40 Primavera Pop / Getty Images

TikTok se ha vuelto una de las aplicaciones con más visitas y me gusta de nuestra sociedad. Divertida y con los mejores bailes ¡es que lo tiene todo! Por esto hoy te traemos los trends que no paran de salir en Para Ti y que deberías aprendértelo para triunfar tú también en esta app.

Dentro del top 5 de canciones con más éxito nos encontramos con Mujeriego de Ryan Castro, que a pesar de no tener un baile establecido, a la gente le encanta el buen rollo que da con solo escucharla, sobre todo si lo haces en dueto con tus amigos para ver quién es el que mejor baila.

@valemadrigal.1

Les dejo un borrador por que no he grabado jajajajaja

♬ Mujeriego - Ryan Castro

En el puesto 4 está Prende la Cámara, de Mau y Ricky, que son los primeros en hacer el trend de su canción en diferentes lugares. El baile pegadizo que mucha gente intenta, pero no consigue por la velocidad de la canción. A pesar de todo, a la gente le encanta y no para de subir videos etiquetando a los artistas, que responden haciendo duetos a sus fans.

Anitta está en el top 3 de éxitos con su famoso baile de un concierto donde bailó en el suelo para todo su público. Pues este se ha convertido en uno de los trends más famosos porque todo el mundo quiere intentarlo en su casa, gente de todas las edades se tira al suelo para bailar al son de Envolver.

@anitta Y no te voy a envolver… #Envolver ♬ Envolver - Anitta

En el puesto 2, llegando al final nos encontramos a Danny Ocean con Fuera de mercado. Como dice la canción “mueve tu cuerpo” y eso es lo que ha hecho todo tiktok, sacar su lado más bailarín, ponerse las pilas para no quedarse atrás y grabar este tema que tanto se ha escuchado.

Y en el Top 1 tenemos a ¡Lola Índigo!, que desde que sacó Toy Story no para de crecer y tener duetos con sus mayores fans. Ya tiene once millones y medio de videos etiquetando una parte de la canción, la que está causando tendencia y no paramos de escuchar en todas las redes sociales con el clásico “Si tú me miras me muero”.

@lolainditok

este dia estuvimos en ibiza rodando algo q sabreis muy prontooo 💦💦💦

♬ Toy Story - Lola Indigo

Ahora que ya sabes las principales canciones que están de moda este mes, saca tu móvil y el bailarín que llevas dentro y ¡elige un tema!.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad