La bronca de ‘Supervivientes 2022’ de Juan y Anuar que indigna a las redes: “Eres un fracasado”

El cómico y el hermano del novio de Isa P tuvieron un pequeño rifirrafe con graves descalificaciones

La bronca de ‘Supervivientes 2022’ de Juan y Anuar que indigna a las redes: “Eres un fracasado”

Anuar Beno en 'Supervivientes 2022'. / Twitter @Supervivientes

Supervivientes 2022 no sería lo mismo sin sus habituales broncas. La convivencia, el concurso, y sobre todo el hambre van aumentando las posibilidades de que sus participantes se enfrenten frente a cámara; y eso es exactamente lo que ha pasado entre Juan Muñoz y Anua Beno.

El debate presentado por Ion Aramendi desvelaba casi desde el inicio de la noche que tenía imágenes de una bronca de los dos, y sus adelantos ya hicieron que las redes empezasen a llenarse de comentarios que opinaban sobre lo sucedido. Y como pasa en cualquier pelea, la mayoría se posicionaron de un lado muy concreto.

De este modo, el exintegrante de Cruz y Raya y el hermano de Asraf Beno protagonizaban un momento muy poco agradable. Todo empezaba con el humorista paseando por la orilla de la playa, algo que el de Fuenlabrada no pudo aguantar:

Según parece, el hecho de que el excompañero de José Mota estuviese en el mar en vez de ayudar a sus compañeros provocó el enfado instáneo de Anuar; que no dudó en soltarle algunos comentarios a su compañero. La educación brilló por su ausencia, por lo que Muñoz acabó haciéndole una peineta.

Esto enfadó aún más al fuenlabreño, algo que Juan intentó solventar pidiendo disculpas. Ahí llegó una de sus frases más decisivas: "Pero, ¿quién eres? ¿Qué haces? Venga anda, vete a dar otro paseo, fracasado". Aunque el cómico hizo gala de su característica paciencia, las redes no pudieron pasar por alto ese incómodo momento.

Siendo Muñoz uno de los concursantes con más trayectoria televisiva de la edición, fueron muchos los que quisieron resaltar esto frente a la corta experiencia del menor de los Beno. De hecho, una de las cosas más repetidas por los usuarios de Twitter fue que el joven solamente era conocido por ser "el hermano del novio de la hija de Isabel Pantoja", hecho por el que presumiblemente pasó a formar parte del casting del reality.

Los colaboradores y defensores presentes en plató tampoco pasaron por alto otro comentario de Anuar. "A seguir con los paseos, caballero, y ahora le doy el taca taca para que siga paseando y no le cueste tanto", decía justo después de dejarle claro que no le faltaba al respeto por ser "una persona mayor". Ana Luque, presente en toda la situación, le paró los pies después de esta última frase.

Pepe Carabias, actor y defensor de Juan en esta edición de Supervivientes, se limitó a hablar de que los realities tienen que dar contenido, pero no a cualquier precio. Por ello, instó a los espectadores a acordarse de lo que había sucedido cuando sea momento de votar a los nominados y Anuar sea uno de ellos.

Ahora, el programa ha puesto a disposición de la audiencia que Juan y Anuar se pase un día entero atados el uno al otro, con el objetivo de que arreglen sus diferencias. El resultado se verá en el debut de Carlos Sobera presentando esta edición el próximo martes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad