Te invitamos al último concierto de la historia de Siniestro Total en Madrid

La banda de rock gallega se despide de los escenarios, y si eres fan, te llevamos a su último espectáculo el 6 de mayo

Te invitamos al último concierto de la historia de Siniestro Total en Madrid

Siniestro Total se despide de lso escenarios tras 40 años de carrera. / Imagen promocional

Han sido 40 años ininterrumpidos de carrera. Siniestro Total dicen adiós a una trayectoria encima de los escenarios con dos grandes conciertos multitudinarios en los que repasarán sus canciones, que son auténticos clásicos de nuestra cultura, como Bailaré sobre tu tumba, Miña terra galega o ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?. Los vigueses se han ganado a pulso convertirse en una banda clave para entender el punk rock de nuestro país, y se despiden con dos espectáculos que serán memorables los días 6 y 7 de mayo en el Wizink Center de Madrid.

No queremos dejar pasar la oportunidad de que vivas esta última ocasión de ver a Julián Hernández y a toda la banda. Por eso, queremos invitarte a ti al acompañante que tú quieras a vivir una noche que no olvidaremos. Tenemos 10 entradas dobles para el 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid. Para hacerte con ellas, solo tienes que demostrar que eres uno de los mayores fans de la banda. A lo largo de toda la próxima semana, desde el 2 al 5 de mayo, sonarán cada tarde con Jorge Sánchez algunas de las canciones más emblemáticas de la carrera del grupo gallego. Si eres el más rápido en llamar al 91 347 75 37 y decir su título, ganarás una entrada doble.

Estos dos conciertos de despedida de Siniestro Total prometen ser una auténtica fiesta, una celebración en la que repasarán su más histórico repertorio y donde la banda liderada por Julián Hernández estará acompañada por el anterior cantante del grupo, Miguel Costas. Además, se subirán al escenario otros antiguos miembros de Siniestro Total, en lo que van a ser dos jornadas apoteósicas y definitivas de la mejor cultura popular de nuestro país.

Su trascendencia en el mundo de la música española es innegable. Dejarán un enorme hueco en la historia como uno de los grupos de rock más importantes del país. Qué mejor manera de despedirlos que celebrando los temas más legendarios de su carrera en un concierto que será histórico.

CÓMO PARTICIPAR

El último concierto de Siniestro Total / Imagen promocional

- Escucha LOS40 Classic con Jorge Sánchez todos los viernes a partir de las 18 horas.

- Cuando escuches una canción de Siniestro total, llama deprisa al 91 347 75 37 y di correctamente cómo se titula.

- Si eres el más rápido, te llevarás una entrada doble para asistir al último concierto de la banda, el 6 de mayo en el Wizink Center de Madrid.

Consulta aquí las bases del concurso.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad