Foto © Getty Images

Alicia Keys y Swizz Bratz

1 de 10 En la alfombra roja de la MET Gala 2022 nos ha dejado muchas parejas rotas que han debido encontrarse una vez dentro. Shawn Mendes y Camila Cabello, Jacob Elordi y Kaia Gerber son algunos de los ejemplos. Pero también hemos tenido parejas que han posado felices y contentos. Es el caso de Alicia Keys y su marido con doble homenaje a Nueva York. Ella luciendo el sky line de la ciudad en su capa con pedrería y él con su gorra y chaqueta deportivas.

Foto: © Getty Images

Miranda Kerr y Evan Spiegel

2 de 10 Una de las parejas que ha mostrado la estampa más romántica es la formada por Miranda Kerr y Evan Spiegel. El fundador de Snapchat y la actriz se conocieron en una cena e intercambiaron teléfonos porque acababan de comprarse una casa en la misma zona. Una mujer ya les dijo aquel primer día que acabarían casados y ocurrió. En 2017 se dieron el 'sí, quiero' y siguen siendo una pareja feliz.

Foto: © Getty Images

Joe Jonas y Sophie Turner

3 de 10 Joe Jonas y Sophie Turner están esperando a su segundo hijo y eso nos permitió ver el avanzado estado de gestación de la actriz de Juego de tronos. Ambos lucieron con un look muy gótico, sobre todo ella con esa tez tan blanca con el pelo rojo.

Foto: © Getty Images

Georgina Chapman Adrien Brody

4 de 10 En junio del año pasado Georgina Chapman, ex de Harvey Weinstein, y Adrien Brody hicieron oficial su relación que llevaban manteniendo desde un año antes. Siguen felices y lucieron así de elegantes en esta alfombra roja que mostró el glamour de muchas parejas.

Foto: © Getty Images

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

5 de 10 Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness son el claro ejemplo de que la diferencia de edad no es un obstáculo, ni siquiera cuando ella es la mayor. No hay aparición pública en la que no muestren la buena pareja que hacen.

Foto: © Getty Images

Austin Butler y Kaia Gerber

6 de 10 No sabemos si Kaia Gerber se encontró en la gala con su ex, Jacob Elordi, pero sí sabemos que pasó la noche con su nuevo chico, Austin Butler. El actor y modelo lució un look que nos recordaba al Elvis Presley al que ha dado vida en la pantalla.

Foto: © Getty Images

Travis Barker y Kourtney Kardashian

7 de 10 Travis Barker y Kourtney Kardashian no son capaces de posar en una alfombra roja sin derrochar pasión. Ahora que son marido y mujer tras su boda en Las Vegas, esa pasión no ha disminuido.

Foto: © Getty Images

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

8 de 10 Primer posado de la pareja tras casarse. Brooklyn Beckham y Nicola Peltz forman una de las parejas más deseadas del mundo social. Jóvenes, guapos y con mucho, mucho dinero. Y encima, combinan sus looks para lucir así de bien. Punto para Valentino.

Foto: © Getty Images

Blake Lively y Ryan Reynolds

9 de 10 Blake Lively se ha convertido en una de las reinas de esta gala, lo ha demostrado a lo largo de varias ediciones en las que nunca ha decepcionado. Este 2022 tampoco. Su vestido de Atelier Versace en homenaje a la estatua de la libertad nos ha dejado una transformación en la alfombra roja que nos ha dejado dos looks a cada cual más impactante.

Foto: © Getty Images

Pete Davidson y Kim Kardashian

10 de 10 Hubo un tiempo en el que Kim Kardashian posaba en esta alfombra roja con Kanye West. Ahora es Pete Davidson el que la acompaña. Sencillos y discretos, pero marcando autoridad. Y es que no todas pueden lucir el vestido con el que Marilyn Monroe le cantó el 'Feliz cumpleaños' a Kennedy en 1962.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad