Así vamos a quedar en Eurovisión según el Maestro Joao

El Maestro Joao ha contado qué países quedarán en los primeros puestos

Así vamos a quedar en Eurovisión según el Maestro Joao

El Maestro Joao esta mañana en Anda ya. / LOS40

Mucha fiesta cada martes en Anda Ya cuando vemos aparecer por la puerta del estudio al Maestro Joao, que nos ha traído mucha suerte y muchas predicciones acertadas hasta ahora.

Eso es lo primero que hemos repasado con él esta mañana. El "susto" o problema que Joao predijo que Cristiano Ronaldo y Georgina tendrían con respecto a la paternidad. Además, hemos recordado el momento en el que predijo que el Real Madrid ganaría la liga, que además fue dicho bastante antes de la final.

Estábamos deseando recibirle para que nos contase qué tal va a quedar Chanel en Eurovisión con SloMo. Asegura que hace tiempo aseguró que iba a quedar entre los cinco primeros, pero ahora, nos ha detallado en exclusiva qué países serán los que queden en esos primeros puestos el próximo 14 de mayo en Turín: Suecia, Grecia, Reino Unido, Ucrania y España. Además, el maestro ve que va a haber un fallo técnico, probablemente relacionado con la votación que podría afectar a España, lo que nos ha dado pie a especular sobre un corte de luz.

Nos parece tan increíble el poder del Maestro que hemos querido averiguar cómo logra ver estas cosas. Asegura que en este tipo de predicciones no utiliza la bola de cristal, sino que pone los nombres de lo que quiere saber y pasando la mano por encima.

Donde me lleve la mano, ahí es.

Anda Ya - El puesto de Chanel en Eurovisión según el Maestro Joao

Además, en su visita de hace un par de semanas, Joao nos habló de un ritual con fuego para romper las malas energías, y mucha gente se ha quejado de la falta de cerillas tras el furor por hacerlo. 

Nos ha prometido una escenificación de los rituales el próximo día, pero en este para la buena suerte, hay que partir un limón en cuartos, y sin despegarlos, echamos sal rosa del himalaya, que es más pura, y en esa cruz del limón, ponemos siete clavos (la especia) y lo dejamos en un lugar oscuro de casa durante siete días, después, lo recogemos con una bolsa, importante no tocarlo, y lo tiramos fuera.

Si además te atreves a masticar uno de esos clavos un rato antes de alguna cita importante o entrevista, nos va a ir todo fenomenal.

Si quieres enterarte de todo lo que tramamos a diario, síguenos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Este fin de semana nos ha dejado imágenes de mucho amor, como las que han ido compartiendo diversos artistas de la boda de Dani Fernández, que se casó con su chica Yarea Guillén. Tony Aguilar habló con la banda italiana Måneskin y te contamos todos los detalles de la colaboración más sorprendente entre Ed Sheeran y el canario Quevedo.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad