Charlie Puth sorprende a sus seguidores con unas fotos muy sensuales

El cantante está a punto de lanzar nueva música

Charlie Puth sorprende a sus seguidores con unas fotos muy sensuales

Charlie Puth en los Nickelodeon 2022 / Getty / Jeff Kravitz/FilmMagic

Charlie Puth se encuentra en plena promoción de su nueva música. El cantante estadounidense está a punto de estrenar su nueva canción, tal y como ha compartido en sus redes sociales. El joven de 30 años ha subido algunos adelantos de su nueva música. ¡Y tiene muy buena pinta!

Junto a un vídeo en el que aparece su rostro en primer plano, luciendo bigote y con el pelo totalmente peinado hacia atrás, podemos escuchar los primeros acordes de esta nueva canción. Pero no es el único adelanto que ha compartido de este nuevo trabajo musical.

También ha subido algunas imágenes en vídeo donde aparece saltando y bailando. Con la camisa abierta y con una enorme sonrisa en la cara, Charlie se lo pasa como un niño delante de la cámara. Estas imágenes podrían pertenecer a un nuevo vídeo, tal y como aseguran algunos fans. Y es que el cantante ha desvelado que está totalmente involucrado en esta nueva etapa musical. ¿La única pista que ha dejado junto al post? El texto que ha escrito: "Nookies"

Unas fotos muy sensuales

Pero si hay unas imágenes que han llamado la atención de sus fans son, sin duda, las que ha subido este lunes. Charlie ha compartido unas fotos del making of de una sesión de fotos de lo más sexi. Sin camiseta y con el pantalón vaquero de tiro bajo, el cantante muestra parte de su trasero en una de las fotos.

En la siguiente, jugando con la imaginación de sus fans, el artista se baja un poco el pantalón, dejándolo por la cintura. "Súbete los pantalones, joven", le ha escrito en tono de broma el productor Mike Dean.

Sin duda, parece que Charlie Puth va a dar mucho que hablar en esta nueva etapa, ya sea por su música y por sus sesiones de fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad