Manu Ríos lleva su sensualidad de ‘Élite’ a la escalinata de la MET Gala 2022
El actor apuesta por Moschino y las transparencias
El primer lunes de cada mes de mayo se ha convertido en una cita importante para la moda. Que se quite la alfombra roja de los Oscar para ponerse la de la MET Gala que se ha convertido en el escaparate en el que los grandes diseñadores pueden lucirse y dar rienda suelta a su imaginación siempre manteniendo el dress code que marca la exposición inaugural del museo.
En este 2022 se seguía repasando la historia de Estados Unidos a través de la moda que, en esta ocasión, nos llevaba a la Edad Dorada que va de 1870 a 1890. Una época en la que el exceso era la norma y las grandes fortunas se multiplicaban dando rienda suelta a su exhibicionismo de poder.
Eso es lo que reflejaron los diseños que hemos podido ver a las puertas del Museo Metropolitano. Y este año, con mucha presencia de latinos. J Balvin, Maluma, Bad Bunny, Camila Cabello o Anitta, entre otros. Pero si hablamos de sabor español, no han faltado Rosalía que asistía por segundo año consecutivo y Manu Ríos que debutaba en este evento social que se ha convertido en el baile de máscaras por excelencia.
Y decimos lo de las máscaras porque algún que otro diseñador señaló que este evento se ha convertido en una especie de baile de disfraces. Y bienvenido sea porque da rienda suelta a la imaginación y el exceso en una carrera por ver quién deslumbra más.
Te recomendamos
De Las Encinas al Metropolitan
Si hay que señalar a uno de los actores más sensuales de Élite, aunque la cosa está complicada porque hay mucho candidato, seguro que más de uno se quedaba con Manu Ríos. Y eso es precisamente lo que ha llevado al Museo Metropolitano, sensualidad a raudales.
Él mismo publicaba en sus historias una foto en bata con las letras bien grandes de Moschino para dejar claro que se estaba preparando para un gran evento. Y así ha sido, le hemos visto aparecer con su traje de chaqueta negro que poco tenía que ver con el que suele lucir el sector masculino de las alfombras rojas.
Pantalón y chaqueta en negro con bordados, transparencias y perlas que no ha pasado desapercibido y que marcaba ese exceso propio de la Edad Dorada de Estados Unidos que marcaba el dress code de la noche. Y sin camisa, claro, que si hay un cuerpo para lucir es el suyo.
Aprobado con nota para su debut en una noche que seguro no logró soñar cuando hacía sus primeros castings. Que tome nota Hollywood porque ha recorrido la escalinata toda una estrella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...