Rayden da la bienvenida a una nueva etapa: “Nunca antes había disfrutado tanto de un trabajo”

El artista descubre su nueva pasión

Rayden da la bienvenida a una nueva etapa: “Nunca antes había disfrutado tanto de un trabajo”

Rayden sobre el escenario / Aldara Zarraoa (Getty Images)

No cabe duda de que la mejor amiga de Rayden es la palabra. El artista ha demostrado en numerosas ocasiones que es un auténtico experto en escribir historias y posteriormente proyectarlas a su público. Así lleva haciéndolo desde mediados de los 2000 y así seguirá ocurriendo durante mucho tiempo más.

Pues bien. Ahora el rapero ha descubierto una nueva pasión que nada tiene que ver con la música pero sí con la palabra. Y no, no nos referimos a los poemarios. De eso ha lanzado ya cuatro. Nos referimos a la novela. Así es. ¡Rayden va a estrenar una novela!

"Esta es la cara cuando después de 36 años, un campeonato de improvisación, 6 discos y 4 poemarios descubro que lo que me sale natural es la novela. ¡¡Tócate los bemoles!! Acabo de pasar las 12.000 primeras palabras. Voy a empezar el capítulo 9 y, en el siguiente, se van a encontrar por primera vez. Nunca antes había disfrutado tanto de un trabajo. Que se os haga muy corta la espera hasta febrero, que se me haga eterno el proceso", dice en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden)

Al texto le acompaña unas imágenes en las que la emoción del artista es más que evidente. También le acompaña una foto del futbolista Lionel Messi intentando ponerse el chaleco de calentamiento en un partido de fútbol.

Numerosos fans, amigos y compañeros de profesión de Rayden no han podido evitar compartir su emoción entre los comentarios. "Espero con ansias esa novela", dice uno de ellos. "Has dicho hasta febrero????", añade otra. ¡La espera se nos va a hacer muy larga!

Rayden está sumando nuevos retos cumplidos a su lista. Ha sido uno de los participantes del Benidorm Fest y, aunque no consiguió hacerse con la victoria y el pase al Festival de Eurovisión de este año, se llevó el cariño de miles y miles de eurofans que lo votaron.

Ahora el artista quiere seguir explorando nuevos territorios, y aunque ya se había adentrado en el mundo de la escritura, no lo había hecho en el de las novelas. Pero dicen que no hay retos imposibles, ¿no?

¿Quién sabe? Quizás triunfe tanto su historia que acabe llegando, incluso, a la gran pantalla. ¡Pasito a pasito!

Y tú, ¿tienes ganas de leer la novela de Rayden?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad