Marvel aclara si habrá o no temporada 2 de ‘Caballero Luna’

Ante su esperado final, Disney ha desvelado un detalle que podría haber sido muy revelador

Marvel aclara si habrá o no temporada 2 de ‘Caballero Luna’

Una imagen promocional de 'Caballero Luna'. / Disney

Caballero Luna ha terminado, y más allá de conexiones con el resto del MCU, todos los fans se han preguntado si habrá o no una nueva temporada. Con un final que ha dejado a muchos satisfechos y a otros con ganas de más, Marvel Studios podría haber resuelto esta duda sin pretenderlo.

Hay que destacar que, en cuanto a series se refiere, Disney+ no sigue un patrón establecido. Hay proyectos como el de WandaVision que no necesitan más desarrollo porque su trama cierra con el final de temporada; además de seguir explorando el mundo de esos personajes a través de películas. Luego está Loki, que directamente cerraba su escena post-créditos con el anuncio de una futura nueva entrega que se espera para 2023 en la misma plataforma de streaming.

En el caso de Caballero Luna, estamos ante algo nunca visto en la plataforma: la serie en solitario de un personaje nunca presentado en las películas. Si se atiende a su trama, no hay prácticamente referencias al resto del universo Marvel, por lo que ni si quiera verla completa da pistas de si habrá más temporadas o una película. Afortunadamente para algunos, Marvel ya se ha pronunciado al respecto, aunque ha dicho más con lo que ha intentado ocultar que con su nuevo tuit corregido:

El hecho de que la cuenta oficial de Marvel haya borrado el tuit en el que anunciaba "el épico final de la serie" y lo haya sustituido por "el épico final de temporada" ha alarmado a muchos fans, que se han tomado esto como una confirmación directa de que habrá más temporadas de la serie en un futuro. Eso sí, no ha habido ningún tipo de detalle que apoye esto, salvo alguna comparación con WandaVision, de la que sí hablaron del capítulo final como un "series finale", y no "season finale" -tal y como ha pasado con la protagonizada por Oscar Isaac-.

No sería raro imaginárselo, pues su escena post-créditos da pie a todo un mundo de posibilidades, al igual que la trama central multiversal que siguen todas sus películas. Además, hay que tener en cuenta que el Caballero Luna forma parte de los Midnight Sons, un grupo de héroes marvelitas compuesto también por Daredevil -visto en Spider-Man: No Way Home-, Blade -confirmado tras Eternals- y Ghost Rider -personaje aún en búsqueda de actor-, entre otros.

Habrá que esperar a saber si la aventura de Marc Spector continúa por Disney+ o si da el salto a la gran pantalla junto a otro personaje, tal y como le ha pasado a Wanda con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. De momento, ya se puede ver toda la temporada completa y teorizar sobre el futuro del mercenario más temido de Marvel y sus idilios con los dioses egipcios.

Caballero Luna está disponible en Disney+.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad