Tiesto, Morten, DJ Nano y más, en A Summer Story 2022

La mayoría de artistas anunciados para la edición del 2020 repiten dos años después

Tiesto

Imagen de DJ Tiësto durante un concierto en 2014 / Theo Wargo/Getty Images for Global Citizen Festival

A Summer Story, como cualquiera de los miles de festivales que se tuvieron que suspender en todo el mundo por culpa de la pandemia, le ha costado este periodo de sequía musical en directo provocado por el coronavirus pero su regreso promete ser apoteósico. El evento que fue capaz de reunir a más de 100.000 asistentes en 2019 ya tiene (casi) todo listo para el show de este año que incluye a Tiesto, Morten, DJ Nano y muchos más...

"Este año volvemos a escribir una nueva historia veraniega 💛 Los artistas más increíbles actuarán para miles de summers con ganas de sentir pura pasión electrónica! 3 imponentes escenarios, 2 días llenos de magia son la banda sonora que dará vida al 17 y 18 de junio" publicaron hace unos días en su cuenta oficial desvelando el cartel principal de su edición 2022.

Prácticamente la mayoría de artistas anunciados para la edición suspendida de 2020 repiten dos años después. Nadie quiere perderse la oportunidad de volver a reencontrarse con su público. Hasta la cartelería se mantiene casi dos veranos después. Obviamente, los poseedores de entradas para aquel A Summer Story que fue pospuesto no tendrán que hacer nada más mientras que aquellos que devolvieron sus localidaes podrán volver a adquirirlas a través de la web del festival.

El próximo 17 y 18 de junio la ciudad del Rock albergará los shows de estos artistas bajo la organización de Fluge. Un festival que se ha convertido en todo un referente en la capital y en nuestro país. Cada año más personas se apuntan a dar la bienvenida al verano al ritmo de los mejores músicos, en este caso, de los sonidos electrónicos.

El cartel completo de actuaciones incluye a 999999999, Acraze, Amelie Lens, Andrés Campo, Blake, Brennan Heart, Brian Cross, Costa, Dgrace, DJ Nano, Farrago, Fátima Hajji, FinalVersion3, I Hate Models, Joseph Capriati, Joyhauser, Michael Bibi, Mike Williams, Morten, Recycled J, Reinier Zonneveld, Rels B, The Martinez Brothers, Third Party, DJ Tiësto, Timmy Trumpet y Wade. Todos ellos actuarán en la ciudad del Rock de Arganda del Rey con motivo del A Sumer Story 2022.

Un festival de referencia para los amantes de la música electrónica en el que se suceden las actuaciones en diferentes escenarios y con muy diferentes estilos como el techno, el house, EDM, hardstyle, urbana / hiphop... Algunas de las mayores figuras de la música electrónica pasarán por A Summer Story incluyendo a nuestro compañero DJ Nano que pinchará durante 12 horas consecutivas en cabina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad