Belén Esteban reaparece para dar las gracias por un mensaje que ha recibido desde ‘Café con aroma de mujer’

Ya había recibido antes uno desde 'La reina del flow'

Belén Esteban

Belén Esteban recibe mensajes de cariño. / David Benito/Getty Images

Va a ser difícil olvidarse de la imagen con el tobillo girado de Belén Esteban tras caerse en el plató de Sálvame mientras intentaba emular una de las pruebas de Supervivientes. Al final, acabó con tibia y peroné rotos y una operación de urgencia de la que no ha dado muchos detalles.

De hecho, desde el accidente, la colaboradora ha estado desaparecida y con pocas ganas de hablar. Solo pudimos verla en una ambulancia tapada bajo una manta el día que fue al hospital para el preoperatorio. No ha sido un trago fácil para ella que tiene una lenta recuperación por delante.

Eso sí, en las últimas horas ha querido reaparecer en sus redes para dar las gracias por uno de los muchísimos mensajes que ha recibido últimamente. Un mensaje que le llegaba de la protagonista de Café con aroma de mujer.

El cariño de Laura Londoño

En más de una ocasión ha expresado lo mucho que le ha gustado esta serie. Como muchos otros, se ha enamorado de William Levy, aunque, en esta ocasión, el mensaje no le ha llegado de su parte sino de Gaviota. Laura Londoño le ha querido dedicar unas palabras en estos momentos tan complicados para ella.

“Hola, Belén Esteban, ¿cómo estás? Soy Laura Londoño, aquí estoy mandándote este vídeo tan especial con muchos besos y muchos abrazos que me están pidiendo y yo lo hago encantada”, decía la actriz.

Muchas gracias, qué ilusión”, ha escrito Belén sobre el vídeo que ha compartido en sus historias. Esperemos que este mensaje le haya dado muchos ánimos para afrontar esta etapa complicada para ella. Y que cuando mejoren un poco sus ánimos vuelva a dar señales de vida y podamos escuchar de su propia boca cómo se va sintiendo mejor poco a poco.

Ahora que no tiene mucha libertad de movimiento seguro que le sobra tiempo para engancharse a otra telenovela como esta colombiana que tanto le ha gustado.

Mensaje con flow

No ha sido la única colombiana que ha querido mandarle un mensaje. Carlos Torres, Charly Flow para los seguidores de La reina del Flow, también quiso dedicarle unas palabras desde la alfombra roja de los Premios Platino.

“Belén Esteban, lo primero, espero que estés bien, me contaron que te caíste por ahí. Te mando un besote enorme. Un saludo muy especial, un abrazo. Que te mejores pronto y espero conocerte muy pronto. Voy a estar aquí en España un tiempito largo, así que espero que nos veamos. Bendiciones”, le decía con mucho cariño.

Desde luego, no le faltan apoyos en estos momentos difíciles para ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad