Drake toma la iniciativa y decide trolear a sus trols

El cantante canadiense no dudó en contratacar en las redes

Drake toma la iniciativa y decide trolear a sus trols

Darke. / Getty Images

Drake se ha cansado de los haters. El cantante canadiense, quien como toda celebritie recibe constantemente aluviones de comentarios en las redes sociales, incluidos algunos negativos, ha decidido contraatacar a uno de sus troles de Internet echando mano de la ironía.

El rapero, que se encuentra en un momento dulce de su carrera después de haber cerrado un acuerdo millonario con Universal Music Group, decidió el pasado martes hacer gala de su buen humor y, al leer un comentario sarcástico en las redes en el que un hater volvía a sacar a la palestra el supuesto uso por parte del rapero de escritores fantasmas para sus letras, tomó medidas siguiendo una estrategia que alude directamente a sus canciones.

El canadiense y otros raperos escriben recurrentemente del hecho de "robarle la novia o la mujer" a sus adversarios y eso fue precisamente lo que trató de hacer. "Acabo de seguir a tu chica porque probablemente sea miserable y necesite un poco de emoción en su vida", bromeó el artista respondiendo directamente a su hater.

Y lo dijo, y lo cumplió. La propia esposa del trol de Drake alucinó con lo que estaba pasando y al chequear su bandeja de entrada en Instagram pudo ver cómo Drake no solo le había pedido amistad en esta red social, si no que no se había cortado ni un pelo y le había mandado un mensaje privado. "Estoy aquí para ti 'ma", le escribió el rapero dejándola ojiplática.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad