Rayden comparte una foto de su comunión que demuestra que lleva lo de escribir en la sangre

El rapero y poeta ha compartido con sus fans una foto de su archivo más personal

Rayden comparte una foto de su comunión que demuestra que lleva lo de escribir en la sangre

Rayden pubica una foto de su comunión. / Xisco Navarro/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Rayden está empezando a promocionar su próximo disco y lo está haciendo mostrando su cara más personal. El músico de Alcalá de Henares, que también escribe poemas y ahora se ha embarcado en una novela que llegará a las librerías el próximo año, ha decidido que, para compensar a sus fans después de haberles ofrecido un pequeño adelanto de su próximo trabajo durante solo seis horas, lo mejor era colgar en sus redes sociales una fotografía de él en el día de su comunión. ¡Y la verdad es que ha arrasado!

En esta foto del archivo personal de la familia del artista podemos ver a un jovencísimo David Martínez Álaverz que, con solo 9 años, ya apuntaba maneras de escritor. O al menos eso le parece al Rayden de ahora. El rapero no ha dudado en comentar su post en tono de humor diciendo que, tal y como puede verse en la foto, ya apuntaba maneras de escritor al saber posar con tan poca edad como lo solían hacer antes los autores en las fotografías que acompañabna las pequeñas biografías de sus obras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R A Y D E N (@soyrayden)

¿Un vampiro o el noveno de los Bridgerton?

Pero más allá de la pose de Rayden en la foto, lo que ha impactado verdaderamente a sus amigos y sus fans ha sido el atuendo que el rapero llevó en su comunión. Este traje de chaqueta azul marino y pantalón blanco combinado con una camisa con chorreras ha dado mucho que hablar.

Algunos le han comparado con un "vampiro", otros con el noveno hermano de la familia Bridgerton, otros tantos con el músico Wolfgang Amadeus Mozart y algunos compañeros de profesión como Sofia Ellar y Air Magno, han preferido no hacer comparaciones, pero han querido dejar claro con comentarios como "Nooo" y "Me chifla" que han alucinado con este documento gráfico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad