Arrojan un vaso de cerveza a Karol G en su visita a Medillín

La cantante de reguetón visitaba el barrio colombiano de Provenza rodeada de escoltas cuando una mujer le lanzó la cerveza a la cara

Karol G

Karol G en el Festival de Coachella 2022 / Getty Images

Pese a que Karol G está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional, al ser una de las cantantes más escuchadas a nivel internacional en Spotify con más de 12 millones de reproducciones diarias, la colombiana ha sufrido un altercado en las calles del barrio de Provenza en los últimos días que ya se ha hecho viral en redes sociales.

Todo sucedía el pasado 29 de abril cuando la cantante de reguetón visitaba el barrio de Provenza en la ciudad de Medillín, al que homenajea en su último sencillo. Durante su visita por su barrio natal muchas personas acudieron al encuentro de la cantante de Bichota para conseguir un autógrafo y una foto, provocándose tal concentración de personas que Karol G apenas podía pasear por las calles con la ayuda de su equipo de seguiridad que la rodeaba y permitían que pudiese avanzar.

En uno de estos recorridos por el barrio, tal y como muestra el vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, ni la cantante ni el cuerpo de seguridad pudieron evitar lo que estaba a punto de ocurrir: una de las mujeres allí presentes aprovechaba el estar al lado de la cantante para lanzarle un vaso de cerveza que empapaba tanto su cara como su pelo azul. Ante los acontecimientos, uno de los hombres de seguridad pudo apartarla con un empujón, aunque la mujer desaparecía de nuevo entre la multitud.

Con el paso de los días han sido muchos los comentarios en torno a estas imágenes por parte de los fans, que aprovechaban sus perfiles de Twitter para condenar este comportamiento. Sin embargo, este altercado no empañó en ningún momento la visita de Karol G y tal fue el recibimiento y el cariño de los fans que la cantante no pudo más que interpretar algunos temas de su repertorio, en concreto Provenza, El makinon, Mamiii y 200 copas. Además, más tarde la cantante calificaría lo vivido aquella tarde en el barrio colombiano como "una noche mágica".

Estamos seguros que muchos más éxitos están por llegar para la cantante este 2022, por el momento, hace unos días celebrábamos los 1.000 millones de reproducciones del videoclip de Bichota, que ya se ha convertido en todo un himno de la música urbana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad