Karol G llega al billón de reproducciones con el videoclip de ‘Bichota’

La colombiana consigue su quinto vídeo con mil millones de visitas en YouTube

Karol G llega al billón de reproducciones con el videoclip de ‘Bichota’

Karol G consigue un billón de reproducciones en el videoclip de "Bichota" / Universal Music

Karol G vuelve a marcar un hito en su carrera y es que está imparable. Ha logrado, de nuevo, llegar al billón de reproducciones en YouTube, esta vez con Bichota, la canción que lanzó en 2020 y con la que consiguió ser la primera artista femenina en debutar en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, tras Gloria Trevi.

KAROL G - BICHOTA

No es la primera vez que la colombiana consigue llenar el casillero de YouTube con mil millones de visitas, sino que es la quinta ocasión en la que lo logra. China, Secreto, Tusa y Culpables son las otras canciones que tienen más de un billón de reproducciones en la plataforma. Todas ellas han dado verdaderas alegrías a la artista.

Seguro que el último single que sacó también tendrá buenos resultados. Provenza es la canción con la que volvió a lanzar música en solitario, tras siete meses sin hacerlo. La colombiana quiso combinar el sonido de reggaetón y el afro-beat con otros más tropicales para representar la libertad. El tema lo acompañó con un videoclip grabado en Lanzarote, transmitiendo paz y buenas vibras. Este sentimiento es, sin duda, el que proyecta Karol G porque no le puede estar yendo mejor. Además de sus canciones exitosas, la colombiana ganó en los últimos Latin American Music Awards nada más y nada menos que seis premios, entre ellos, Artista del Año o Álbum Favorito por KG0516.

También está de celebración por sus dos actuaciones en el prestigioso Festival de Coachella, donde honró a Latinoamérica como solo ella sabe y disfrutó en el escenario acompañada de otros artistas como Becky G o J Balvin. Se siente muy orgullosa de haber participado y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram, subiendo un vídeo acompañado de un texto muy emotivo que decía: “Precisó y PRECIOSO!!! … el momento en el que entendí que era una realidad. Que todos esos meses de trabajo estaban ahí representándonos y que ese primer momento en ese escenario no se iba a volver a repetir jamás así que traté de disfrutármelo infinito”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Sin duda, estos meses están siendo maravillosos en la carrera de Karol G y seguro que podremos disfrutar de más hitos como el último que ha conseguido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Maxi Iglesias

  • Hoy en los40

    Sebastián Yatra y Aitana se convierten en dos estrellas en su nuevo videoclip. CNCO habla de Joel, su ex compañero, en LOS40 Global Show. No te pierdas LOS40 Stage con Natalia Lacunza. Y para los más Classic... Brian may desvela cuál es su disco favorito de Queen.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad