Maneskin anuncia el lanzamiento de su nueva canción, ‘Supermodel’

Los italianos estrenarán single justo en la semana de Eurovision, en donde también estarán presentes

Maneskin anuncia el lanzamiento de su nueva canción, ‘Supermodel’

Maneskin lanza el 13 de mayo "Supermodel" / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

Maneskin lleva un año muy intenso desde que se proclamó ganador del Festival de Eurovisión 2021. Los italianos han cantado en algunos lugares de especial relevancia, como Coachella, donde arrasaron las dos noches en las que estuvieron presentes e incluso se atrevieron a versionar temas tan icónicos como Womanizer, de Britney Spears.

A poco más de una semana de comenzar la nueva edición de Eurovision, Maneskin ha confirmado su asistencia a la final que se celebrará en Turín y en donde entregarán el relevo al nuevo ganador. Justo un día antes de la final del festival, el 13 de mayo, los italianos sacarán nueva canción, Supermodel. Será el primer tema después de MAMMAMIA, que fue lanzado el año pasado.

Para anunciar la fecha de la nueva canción, Maneskin subió varias publicaciones donde se apreciaban pequeños fragmentos de la carátula del single. En la portada completa se observa a una persona bocabajo en el agua con los zapatos desperdigados por ella. No se conocen muchos detalles de Supermodel, pero sí que uno de sus productores es Max Martin.

Hace unos días, Maneskin consiguió un hito y es que Beggin, la versión que hicieron del tema original de The Four Seasons, logró un billón de reproducciones en Spotify. Es la primera vez que los italianos tienen estos datos con una canción y estamos seguro de que no va a ser el último.

El éxito de Maneskin desde su salida del festival es un hecho y es que el grupo cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales. La Revista Forbes les ha incluido en la lista de los jóvenes más influyentes de Europa menores de 30 años.

Después de no defraudar en el Festival de Coachella, los italianos cantaron en el Verona Arena delante de más de 12.000 personas. Un momento con el que se mostraron muy emocionados al poder vivirlo en su país. Además, están a punto de comenzar una gira que recorrerá Estados Unidos, a finales de 2022, y Europa, en 2023. Llevará el nombre de The Loud Kids World Tour y podremos disfrutar de ella el 11 de abril de 2023 en el Palau Sant Jordi, de Barcelona. Además, este mismo verano tocarán en el Diversity Valencia Festival.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad