El eurodrama de Albania en Eurovisión: “Apaga la televisión cuando salga mi actuación de mierda”

Ronela Hajati publica un mensaje muy pesimista en redes sociales

El eurodrama de Albania en Eurovisión: “Apaga la televisión cuando salga mi actuación de mierda”

Albania en el primer ensayo de Eurovisión 2022 / Eurovisiton.tv

El Festival de Eurovisión está ultimando todos los preparativos de cara a la celebración de las dos semifinales y la final la próxima semana, aunque las cosas no están saliendo como estaban previstas. Hay problemas con uno de los elementos principales del escenario y algunas delegaciones no están del todo contentas después de una primera toma de contacto.

Es el caso de Albania. Ronela Hajati es la artista encargada de representar a este país con la canción Sekret. Junto a Chanel, es una de las candidaturas más rítmicas de la 66ª edición del certamen de música. Sin embargo, los pronósticos no son buenos, tal y como avanzan desde hace semanas las casas de apuestas.

El ensayo de Albania en Eurovisión 2022

Pero las previsiones han empeorado tras el ensayo de Albania con realización. De los primeros solo pudimos ver algunas imágenes que prometían un buen show. No obstante, una vez vista la actuación en vídeo, desvelándose la mayor parte de la escenografía, no ha tenido buena acogida entre el público más fan del festival.

Ronela sigue todo lo que se dice en redes sociales y, al ver todo el jaleo que ha suscitado su actuación, no ha dudado en pasarse por Twitter para contar a todo el mundo que, prácticamente, ha tirado la toalla. "Echo de menos mi estudio, hacer música, mis shows y ¡mis fans!", ha escrito la cantante albanesa.

Y ha añadido lo siguiente: "Trabajé en cada detalle durante cinco meses y la gente está muy insatisfecha conmigo. Esto es todo lo que puedo hacer, lo siento. Acabemos esto cuando antes, apagad la televisión cuando se emita esta actuación de mierda porque os olvidaréis de ella rápido".

La censura a Albania

Albania no lo está teniendo fácil. Antes de ver las primeras reacciones del público, la candidatura liderada por Ronela Hajati fue censurada, tal y como aseguraron algunos medios especializados. Todo empezó cuando se eliminó una de las imágenes de su primer ensayo en la que se captaba a la cantante y a su cuerpo de baile tocándose la entrepierna como parte de la coreografía de Sekret.

Después, en redes sociales, muchos espacios aseguraban que la organización había exigido a Albania que modificase las partes más sensuales de la coreografía. No obstante, ni la UER ni la Rai, la televisión italiana, se pronunciaron al respecto, dejando en el aire esta información tan delicada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad