‘Splatoon 3’: Combate por toda la región de Tintelia

El juego ya está disponible en el resto de plataformas

Splatoon 3

Imagen de portada de Splatoon 3 / Nintendo España

Te damos la bienvenida a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. Por otro lado, la urbe de Tintelia, también conocida como "la ciudad caótica", es el corazón de este páramo arenoso en el que se desarrolla Splatoon 3.

Hasta en este lugar desolado, los combates territoriales son la estrella y las batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el majestuoso Desfiladero Fumarola.

Nuevos movimientos dinámicos ayudan a estos luchadores a esquivar ataques y cubrir más terreno; además, ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro, y nuevas armas especiales, como el cangrejobot.

Únete al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano en el modo historia de Splatoon 3. Descubre los secretos de Alterna, del plasma pelificador y cómo conecta todo con la temática de este modo: "El regreso de los mamiferoides".

¡Los salmónidos regresan con una par de sorpesas para los inkling y octarianos en el modo cooperativo Salmon Run! Una nueva entrega de la serie Splatoon que nos permitirá descubrir la región de Tintelia, una zona bañada por el sol con habitantes muy molones. Disfruta de nuevos estilos para los inkling y octarianos. Regresan los combates territoriales de 4 contra 4, con nuevos escenarios, maniobras y armas.

Ahora también cuentan con un arma en forma de arco para repartir tinta a diestro y siniestro. Splatoon 3 tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch el 9 de septiembre de 2022.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad