El primer teaser ‘La Casa del Dragón’ muestra a los Targaryen en todo su esplendor, ambición y ‘girl power’

Este adelanto inicia la cuenta atrás para su estreno, en verano de este mismo año

Teaser oficial 'La Casa del Dragón'

Puede que haya morriña por Juego de Tronos -o no, después de aquel final que dividió a los fans- pero casi tres años dan para mucho, así que ya hay una serie para que le tome el relevo. Como ya se anunció en su día, el único proyecto que de momento saldrá adelante es el de La Casa del Dragón, que ya tiene un primer teaser oficial.

La serie trasladará la acción mucho antes de la guerra de Poniente que enfrentó a Daenerys y Cersei Lannister, a la vez que intentaban solucionar la guerra con los caminantes blancos. Será con los antepasados de la primera con los que disfrutaremos esta vez, para ver a la casa Targaryen en todo su esplendor.

Aunque el papel de Emilia Clarke fue ganando adeptos en su viaje por el mundo ideado por George R. R. Martin, lo cierto es que tenía un apellido ciertamente repudiado después de que su padre se volviese loco y fuese asesinado delante del trono. Ahora la trama se centrará en el clan Targaryen y en como controlaban el mundo, en parte gracias a los dragones.

Por supuesto, y tal como se puede ver a modo de sorpresa en este primer avance, este nuevo proyecto no renunciará a mostrar a las criaturas que más gustaron a la audiencia de la serie madre. Aunque no solo se quedarán ahí: mostrarán la historia de su linaje, centrado sobre todo en el momento de coronación de la princesa Rhaenyra.

Parece que volverán a apostar por el girl power, tal y como se puede ver en la frase que dice un personaje: "Los hombres preferirán prenderle fuego al reino a ver a una mujer en el Trono de Hierro". ¿Tal vez una declaración de intenciones a querer cambiar algo en el reino? Habrá que verlo, pues la historia se desarrollará en los diez episodios que tendrá, siendo estrenada semanalmente desde el 22 de agosto.

En cuanto al tráiler, se puede ver gran parte dele elenco confirmado. El reparto se compone de Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall; y contará con la participación de David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham , Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

La Casa del Dragón se estrena el 22 de agosto en HBO Max.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad