El cast de ‘Bienvenidos a Edén’ habla sobre rodar en un paraíso: “Era como un campamento”

Hablamos con Belinda, Sergio Momo, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Diego Garisa sobre la nueva serie de Netflix

BIENVENIDOS A EDÉN: BELINDA, ANA MENA y el resto de cast hablan sobre rodar en un paraíso | LOS40

Bienvenidos a Edén es una de las series más esperadas de la temporada. ¡Y no nos extraña! La ficción española de Netflix cuenta con una gran cantera de estrellas entre sus protagonistas. Belinda, Ana Mena, Berta Vázquez, Sergio Momo, Amaia Salamanca o Lola Rodríguez son solo algunos de los artistas que aparecen en la ficción.

Creada por Guillermo López y Joaquín Górriz y producida por Raimon Masllorenç, la serie tiene todos los elementos para triunfar: una mezcla entre thriller y misterio con un reparto joven que cautivará a la audiencia más joven. La historia de Bienvenidos a Edén arranca con un grupo de personas acudiendo a una exclusiva y misteriosa fiesta en una isla. Pero esto es solo el principio de algo más grande y es que algunos de los jóvenes alargan su estancia en el paradisiaco lugar. Eso sí, no todos lo hacen por iniciativa propia.

Para hablarnos sobre los secretos de este rodaje, hemos podido reunirnos con los protagonistas de la serie. Belinda, Sergio Momo, Ana Mena, Lola Rodríguez, Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi y Diego Garisa nos han contado algunas anécdotas de la serie. Dale al play al vídeo de arriba y disfruta de la entrevista completa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Muy buen rollo entre el equipo

Teniendo en cuenta que el rodaje tuvo lugar en mitad de la pandemia, los artistas estuvieron conviviendo juntos en las distintas localizaciones que tiene la serie. De este modo, los chicos y chicas hicieron muy buenas migas.

“Hemos hecho nuestra propia burbuja. Comíamos juntos, cenábamos juntos... todo era muy intenso como un campamento de verano”, asegura entre risas Amaia Salamanca. “Después de venir de esa situación, el estar con un equipo tan grande y con gente de tu edad, fue una situación increíble”, ha dicho Lola Rodríguez.

“Puedo decir que compartimos mogollón, aunque estuve viajando, es verdad que mis compañeros me deben alguna fiesta”, ha comentado Ana Mena.

Belinda comparte lo más duro del rodaje

Belinda ha compartido con nosotros que es lo que más le costó del rodaje. Y es que la estrella, cuando le tocó viajar a España, tuvo que hacer frente a una pérdida muy dura: a la de su abuela.

“Justo cuando empecé el rodaje fallecío mi abuela. Fue muy duro. No pude estar con mi abuela los últimos días. Pero la serie me dio fuerzas”, empieza contando. La artista ha confesado que el sueño de su abuela era que viviese en España, ya que sus orígenes son de aquí. “De repente pasa y la pierdo”, dice la cantante.

Sobre la colaboración musical de Ana Mena y Belinda

Aunque esta misma semana Belinda confirmó que ya se había reunido con Ana Mena en el estudio, durante la entrevista pudimos charlar con ellas sobre esta colaboración.

“Belinda es espectacular. Como persona es un ángel. Fue una química desde el primer momento”, ha dicho Ana Mena sobre Belinda.

Por su parte, la estrella de La niña de la escuela tambien tiene solo buenas palabras para su compañera de Bienvenidos a Edén: “Es lindísima y muy talentosa. Lo maravilloso de ser compositor es que vas sin nada y te vas con todo del estudio. Es lo que más me gusta de ser compositora”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad