Amber Heard se derrumba acusando a Johnny Depp de violarla con una botella: “Me la metía una y otra vez”

El juicio entre el exmatrimonio sigue su curso con declaraciones muy preocupantes

Amber Heard se derrumba acusando a Johnny Depp de violarla con una botella: “Me la metía una y otra vez”

Amber Heard, muy afectada declarando en el juicio. / JIM LO SCALZO/POOL/AFP via Getty

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha vuelto a citar a ambos el pasado jueves de nuevo en Fairfax (Virginia). Esta vez, la abogada le ha hecho una serie de preguntas a la actriz de Aquaman que a su vez repasaba la relación con Depp, desde su romance secreto hasta el matrimonio, pasando por los momentos posteriores.

En toda este recorrido, hay acusaciones de violencia física y psicológica, además de otros episodios de presuntos abusos sexuales del que fue su esposo hacia ella. A la hora de contar ciertos sucesos relacionados con todo ello, la estadounidense no ha podido más y ha acabado derrumbándose en medio de su declaración.

Con una voz titubeante y ante las disculpas de la abogada por sacar el tema, Heard ha contado lo que les pasó en Australia en el mes de marzo de 2015, cuando Depp estaba en la grabación de la última película estrenada de Piratas del Caribe. Según cuenta, se encontraban discutiendo por la bebida, algo que hizo que el actor se enfrentase a ella.

"Me gritaba y decía que le había arruinado la vida: "Te odio, joder, has arruinado mi puta vida", me dijo. Le miro a los ojos, y ya no le veo. No era él", comezaba contando. En su testimonio se puede ver perfectamente el hecho de que la relación tóxica de la que ya avisaba la psicóloga Dawn Hughes. Prosiguió en su testimonio: "No he tenido tanto miedo en toda mi vida. Intentaba comunicarme con Johnny y no podía verle en absoluto".

El incidente de la botella

Ahí comenzó a hablar del objeto que más perturbó su declaración. "En un momento dado, tenía una botella rota contra la zona del cuello por la mandíbula, y me dijo que me cortaría la cara", contaba. Sin embargo, la historia aún estaba por volverse mucho más macabra.

Aun sin poder esclarecer cómo pasó todo, Heard contó como Depp supuestamente la penetró con una botella. Ella se mantuvo inmóvil porque desconocía si el objeto estaba roto, mientras él decía una y otra vez "Joder, voy a matarte". Aunque su vagina terminó sangrando, ella misma asumió que el cristal no se había roto porque de haberlo hecho, las consecuencias en su cuerpo hubiesen sido mucho peores. Para recalcarlo, la abogada le preguntó directamente si Depp había hecho tal cosa, mientras ella se derrumbaba: "Johnny tenía la botella dentro de mí... Y me la metía una y otra vez".

Se adjuntaron fotografías de dos botellas que Heard había hecho en el hotel, de las cuales no era plenamente consciente hasta que las vio hace un tiempo. Declaró que se le encogió el estómago al descubrirlas, aunque no pudo conectar esas botellas con la del incidente expuesto en el juicio, posiblemente por el momento de shock que narraba en su declaración.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad