Natalia Lacunza lanza 'Todo va a cambiar' y adelanta fecha y nombre de su primer disco

'Tiene Que Ser Para Mí' ha sido el título escogido por la cantante para su primer disco, que verá la luz el 10 de junio

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en el concierto de La Riviera / Getty Images

A finales del mes de abril Natalia Lacunza anunciaba la llegada de su cuarto single Todo va a cambiar, el último en avanzar su primer trabajo discográfico después del lanzamiento de sus dos primeros EPs: Otras Alas y EP2; y ya hemos podido escucharlo.

Todo va a cambiar se lanzaba la madrugada de este 6 de mayo junto a un vídeo en el que podemos ver una animación de la cantante mientras en su letra reflexiona sobre su situación actual: ha experimentado una serie de cambios en su vida que hacen que todo haya dado un giro de 180 grados, una situación sobre la que no sabe cómo sentirse y que asume con la incertidumbre de no conocer cuál es el siguiente paso: "He estado pensando que en verdad me parece bien lo que tenga que ser, ganar o perder".

Natalia Lacunza, Karma C - Todo Va A Cambiar (Audio)

"No vas a volver a donde estabas otra vez. ¿Es que no lo ves? Todo está al revés" comienza a cantar la navarra en una carta que parece que va destinada a sí misma. "No sabes qué hacer para entenderlo todo bien, todo desde cero". Un tema que realiza en colaboración con Karma C para entregarnos una nueva canción con toques de bedroom pop y de nostalgia al que nos tiene acostumbrados y que, tal y como ella anunciaba en sus redes sociales, cerrará su primer disco.

Tiene Que Ser Para Mí

Pese a que el disco estuvo a punto de llamarse Todo va a cambiar, finalmente ese no fue el nombre elegido por la navarra para dar título a su primer LP. Un título y una fecha de lanzamiento que ha mantenido en secreto hasta un día antes del estreno de su último single y que ahora ya conocemos. El primer disco de Natalia Lacunza se lanza bajo el nombre Tiene Que Ser Para Mí y verá la luz el próximo 10 de junio, justo antes del verano y en vísperas de su gira alrededor de diferentes festivales y ciudades de la geografía española.

Natalia Lacunza ha encontrado por fin su hueco e identidad dentro de la industria musical nacional y nosotros no podríamos estar más contentos. Por el momento ya hemos escuchado, además, los adelantos de Cuestión de suerte, Todo lamento y Muchas cosas. Una lista a la que ahora se une Todo va a cambiar para dar paso a la nueva era musical de la ex concursante de Operación Triunfo 2018, que promete darnos muchas alegrías en las próximas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad