Gana un Golden Ticket para el concierto de Lola Índigo en Barcelona con La Niña XXL Tour

LOS40 te trae la oportunidad de hacerte con una entrada doble, con la que podrás asistir a los ensayos, ver el show y conocer a la artista

Gana un Golden Ticket para el concierto de Lola Índigo en Barcelona con La Niña XXL Tour

Lola Índigo llega con su La Niña XXL Tour / Foto cedida por Universal Music

Todos queremos disfrutar de la música de Lola Índigo en directo, al menos, una vez en la vida. Y es que la granadina ha demostrado en más de una ocasión que el show que monta para sus conciertos es único y cargado de adrenalina.

Pues bien. Ahora que ha anunciado La Niña XXL, no queremos que dejes pasar esta oportunidad. LOS40 te da la posibilidad de ganar un Golden Ticket doble para disfrutar del show de la artista el 15 de mayo en el Palau Sant Jordi de Barcelona . Y lo mejor de todo es que, al ser doble, puedes hacerlo junto a la persona que sabes que también disfrutaría, y mucho, de esta experiencia. No solo podréis asistir al show, sino también a los ensayos y, además, conocer a La Niña en vivo y en directo.

¿Qué tienes que hacer para ganar esta entrada? Debes ir al post de Instagram de LOS40 y comentar desde dónde nos escuchas y por qué quieres conocer a Lola Índigo. Si estás entre los comentarios más originales, podrás hacerte con tu Golden Ticket doble.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOS40 (@los40spain)

El premio está valorado en 2.000 euros, aunque conocer a Lola Índigo no tiene precio. Así que si quieres aprovechar esta oportunidad, date prisa y participa. Tienes hasta el 11 de mayo para hacerlo. Consulta aquí las bases legales del concurso.

Lola Índigo es indudablemente una de las artistas que más están sonando en el panorama de la industria musical de nuestro país. Y es que ha llevado su música a otros territorios, conquistando a un público cada vez más amplio.

La granadina tiene claro que quiere seguir llenando nuestras playlists con sus canciones. Uno de sus lanzamientos más recientes es Toy Story, con el que nos remonta directamente a los 2000s para llenarnos de nostalgia. Aunque parece que pronto va a ver la luz un nuevo éxito. La artista ya ha avisado que se va a "caer España" con lo que tiene preparado. ¿Será de ritmos urbanos? ¿Innovará con nuevos sonidos? Tendremos que esperar para saberlo. Lo que está claro es que no tardará en convertirse en un hit.

Y tú, ¿vas a perder la oportunidad de vivir La Niña XXL Tour en directo y conocer a Lola Índigo? ¡Participa en nuestro concurso y cumple uno de tus sueños! ¡Suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad