Bad Bunny, TINI, Natalia Lacunza y Trueno inauguran mayo con sus nuevas canciones

Lérica y La La Love You, Lady Gaga, DNCE, Kany García y Alejandro Sanz y Jaime Lorente son otros de los que se unen a la ola de novedades musicales de la semana

Bad Bunny estrena 'Un Verano Sin Ti' / Foto cedida por Set Me Free

Todos esperábamos la llegada del viernes. No solo porque significa que ya está aquí el fin de semana, sino porque podemos escuchar lo nuevo que traen nuestros artistas favoritos.

Y es que si lo diste todo con Justin Bieber, DVICIO, Bizarrap y Ava Max el pasado 29 de abril, prepárate para la nueva sesión de temazos que te espera ahora. ¡Dale al play!

Viernes 6 de mayo

Bad Bunny - Moscow Mule. El puertorriqueño ha lanzado el disco que todos estábamos esperando: Un Verano Sin Ti. Llega con un tracklist de lo más variopinto en el que podemos escuchar todo tipo de sonidos. Entre estas canciones (en las que se encuentran algunas colaboraciones), está Moscow Mule, que nos trae los ritmos de reggaeton que tanto echábamos de menos del artista.

TINI - La Triple T. La artista también ha querido levantarnos de la silla con un reggaeton lento que va a convertirse en la banda sonora de cualquier fiesta. La Triple T suena a verano y era lo que sus fans estaban esperando. Habla de superar una ruptura amorosa y pasárselo bien en una fiesta, algo con lo que muchos van a sentirse identificados.

Natalia Lacunza, Karma C - Todo Va A Cambiar. La artista reflexiona sobre los cambios que ha estado experimentado en su vida últimamente. Algo que afronta con incertidumbre, o al menos eso es lo que dice en sus versos. La canción llega con toques de bedroom pop y de nostalgia, y estará incluida en su primer disco Tiene Que Ser Para Mí, que verá la luz el 10 de junio.

Trueno - Manifiesto Freestyle. El argentino ha querido sorprender a sus fans con un nuevo adelanto de su álbum, Bien O Mal. Se trata de un freestyle que se ha convertido en un grito de protesta hacia los políticos de su país. "Somos los soldados en esta guerra contra la injusticia, la represión y la desigualdad", dicen algunos de sus versos.

Lérica, La La Love You - La Teoría. Los gaditanos han roto con el estilo urbano al que nos tenían acostumbrados para ofrecernos una canción de sonidos pop/rock con los que nos han levantado de la silla. Se unen a la banda de música indie, con quienes demuestran tener una conexión inquebrantable.

Lady Gaga - Hold My Hand. La artista va a formar parte de la banda sonora de Top Gun: Maverick. Lo hará con su canción Hold My Hand, una preciosa balada que ya hemos podido escuchar y que llega con un significado de lo más emotivo. La artista quiere convertirse en el mayor apoyo de sus fans en tiempos que necesiten un rayo de esperanza.

DNCE - Move. La banda de Joe Jonas ha vuelto. Después de estrenar Dancing Feet, han regresado con un nuevo sencillo que va a hacernos mover el esqueleto. Con unos sonidos de lo más setenteros y ochenteros, nos regalan un dance-pop y rock característico del grupo. ¡Pura adrenalina y mucho buen rollo!

Kany García, Alejandro Sanz - Muero. Ambos se unen en una preciosa balada que habla del dolor que sentimos cuando amamos a una persona en silencio. "Muero es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco", dice la puertorriqueña. El tema está incluido en su álbum El Amor Que Merecemos.

Jaime Lorente - El Chaval. El actor está de enhorabuena con el lanzamiento de su primer EP La Noche. De la mano del productor Pablo Gareta, nos traen cinco temas que nos muestra su faceta más oscura y vividora. Son bangers de discoteca, con un sonido nostálgico y electrónico. Uno de los temas es El Chaval, que fusiona además el sonido de las palmas.

Otros artistas que han lanzado temas esta semana son Sfera Ebbasta, Rvssian y Myke Towers con Sola, Guitarricadelafuente con La Cantera, Doja Cat con Vegas, Taylor Swift con This Love (Taylor's Version), Robin Schulz y David Guetta con On Repeat, Soraya con Te Quiero A Ti, Cris MJ, Mendoza y Ghetto Kids con Webcam, SAINt JHN e Imanbek con The Best Part Of Life (Remix), y más.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad