Última hora
Abraham Mateo y Ana Mena anuncian su tan esperada colaboración: ‘Quiero Decirte’
Ambos se conocen desde que eran pequeños
Ya lo advirtió Abraham Mateo hace unas semanas. Ana Mena y él se habían juntado para escribir. "Iba a salir con unos amigos y le dije que se viniera para recordar viejos tiempos en Isla Mágica", reía el gaditano en una entrevista con Tony Aguilar en LOS40 Global Show.
Pues bien. Ahora se va a hacer realidad dicha colaboración. Ambos artistas han anunciado la buena nueva en redes sociales, donde han compartido la portada y el título de su primera unión musical: Quiero Decirte.
En la portada, Ana y Abraham aparecen muy unidos, casi uniendo sus frentes. Pero lo que más llama la atención son sus modelitos brillantes al más puro estilo de los años 80. ¿Serán los sonidos musicales típicos de la época los protagonistas de esta colaboración? Tendremos que esperar para saberlo.
De momento se desconoce cuándo verá la luz Quiero Decirte, pero estamos seguros de que lo hará más pronto que tarde. Y no solo eso, sino que va a ser, tal y como ha descrito Ana Mena, un "temazo". Todo apunta a que no se tratará de una balada, sino de un tema más movido y con posibilidades de convertirse en la canción del verano.
Lo que está claro es que esta noticia ha revolucionado a todos sus fans. Y es que hace unos días, Abraham compartía una foto junto a la artista de cuando eran unos niños. Lola Índigo fue una de las que no pudieron evitar reaccionar ante tanta ternura. En la imagen se ve cómo ambos recogen sus respectivos premios de reconocimiento a su talent en Veo Veo.
Te recomendamos
Muchos años han pasado desde entonces, pero han demostrado que aunque se hayan convertido en dos de los artistas de referencia del panorama de la música en España, han querido seguir manteniendo dicha amistad.
Ahora su amistad ha decidido ir más allá y dar el paso al ámbito musical, donde ambos artistas se mueven como peces en el agua. Y tú, ¿tienes ganas de escuchar Quiero Decirte?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...